Sergio es un artista de un carisma fuera de serie. Sólo había que verlo este lunes en Jet Set asediado por las mujeres que en ningún momento lo dejaban quieto, tirándose fotos y haciendo fila para abrazarlo.
Hoy lo vi en una onda diferente. Ha tomado gran parte de los temas clásicos de su repertorio y los introduce con nuevos arreglos, adecuados a los aires bailables de este tiempo, y el resultado se advierte de inmediato.
Las dos pistas de Jet Set llenas de gente bailando...Antes muchos se quedaban sentados solo escuchándole.
Eso le comentaba a José Alberto "'El Canario" en la mesa de Amable Valenzuela donde estuve un rato.
El sonido de esa orquesta de Sergio es formidable. Tremenda banda.
El artista estrenó un tema nuevo donde hay una fusión con rap muy moderno.
Y es que Sergio no es de los merengueros clásicos que se han quedado con "sus misas" de los ochenta, en una época como la de ahora en que hasta las iglesias ha cambiado.
Hay que oír la cantidad de reggaetón, de hip hop, bachata y merengue que ahora interpretan los coros de las iglesias para animar a sus feligreses y atraer a la juventud.
Los cánticos en latín pasaron hace tiempo a mejor vida...
Y si hasta la iglesia ha cambiado para no quedarse atrás, por qué tienen las orquestas seculares que mantenerse en una modalidad ochentosa que los aleja de la juventud y los acerca a los merengueros que andan por ahí viviendo de sus ''años dorados" y de la nostalgia de la música del pasado?
Sólo le falta remozar un poco su look.
ResponderEliminarAlpha
(sigo minimalista)
esta sangrando por la herida amigo caseres deje los merengueros de los 80 tranquilos que bastante probecho que le sacaste, por amor de dios cambien esa forma de aser periodismo.
ResponderEliminarestube mirando anoche la presentacion de KIKO y Juliana que nunca se presento en Platinum y de verdad que daba pena aquello. La bebetada y Michael dieron pena anoche pero tranquilo bebeto que no todas las batallas se ganan.
ResponderEliminar