viernes, 17 de abril de 2009

UNA FIESTA FUERA DE SERIE



Tremenda fiesta para celebrar su primer aniversario la que montaron la gente de la empresa de comunicaciones Viva en una carpa gigante que colocaron en el lugar donde se encuentra su oficina principal.

Lo que más se destacada es el ''performer'' realizado por la producción del evento que estuvo a cargo de Vladimir Lendof y Asociados.

Lo que hubo allí fue una invasión de robots que alternaban con los invitados, además de unas plataformas móviles dirigidas a control remoto que introducían a músicos como Frandy Sax tocando el saco en medio de los invitados.

En escena una trepidante ejecución de Pablito Drum con un espectáculo de percusión fuera de serie que la gente disfrutó al máximo, además de la excelente coreografía moderna de las bailarinas .

Algo realmente y diferente, con una descarga de música electrónica que va muy a todo con la modernidad que proyecta la compañía viva.

Mientras usted conversaba o contemplaba el espectáculo, de repente tenía que abrirle paso a una hermosa chica metida en un globo gigante que iba rodando con ella adentro.

Una presentación sencillamente de locura, que se sale de lo convencional y común.

No es casual que a Vladimir esté reputado como el mejor en su género, organizando eventos  que parecen extraídos de los mejores productores y agencias internacionales.

Son montajes que deslumbran y que nada tienen que envidiar a los de fuera.

Se la comió nueva vez Vladimir, con la gente de Viva, que no podían celebrar de otra manera haciendo honor a su nombre en su primer aniversario.

FOTOS:
1.- Miralba Ruiz, Vladimir Lendof y Carmen Manrique
2.- Pablito Drum y grupo coreográfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios