Tres días atrás los periodistas de espectáculos que viajaron a Miami al lanzamiento del nuevo disco de Eddy Herrera estuvieron allí viajando en limosina dotada de bar, televisión , teléfono y todo el lujo que poseen esos vehículos.
Este sábado el mismo grupo de periodistas volvió a su realidad, al tener que viajar a Cotuí en una voladora, para participar en el espectáculo de celebración de los premios Casandra que se ganó José Peña Suazo.
Ustedes saben lo que es pasar de una limosina en Miami a una voladora a Cotuï?. No eso no tiene madre.
Se pusieron a relajar con el lanzamiento de un disco de Pakolé en Boca Chica, y el asunto le salió de verdad con Peña Suazo.
Eso si, que en esa voladora se gozó de lo lindo.
Si hubieran visto a Feliz Vinicio Lora haciendo la invocación religiosa, encomendándonos a Dios en plena guagua, antes de salir de la capital. Parecía todo un pastor.
No era la limosina de Miami, pero en ese microbus había de todo. No por ser una voladora se dejó de atender bien a los periodistas, con la picadera gourmet y las bebidas premiun que la oficina de Peña Suazo dispuso como parte de las amenidades en el servicio de transporte.
Este viaje a Cotuí echó por el piso todo lo que decían los criticones del viaje a Miami, diciendo que los periodistas solo atienden y están prestos para acudir a actividades como esa.
FOTOS:
1.- Aridio Castillo, dándole duro al ''prieto'' en la voladora
2.- El Rubio Charlie se fue en ''refresquitos de cumpleaños'', mientras su esposa se le ríe detrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios