miércoles, 8 de abril de 2009

Y UNO QUIERE PA' QUE LO QUIERAN, Y UNO AMA PA' QUE LO AMEN

Lindsay Lohan no quería ser el blanco de las noticias del corazón. Sin embargo, esta vez ha sido ella la causante, al contar su estado de ánimo a una revista, a la que confesó "estar en un infierno" desde la ruptura con su novia, Samantha Ronson. La DJ rompió el pasado viernes con la actriz y no la dejó entrar en una fiesta que organizó.

 

Lindsay Lohan dice estar "en el infierno" después de la ruptura con su novia Samantha Ronson. Foto Us Weekly magazine.

Lindsay Lohan ha negado a la revista "Us weekly" que fuera a suicidarse como le preocupaba a sus amigos, pero entre lágrimas contó de los malos momentos que estaba viviendo.

En una entrevista telefónica con la publicación habló de la "humillación" que sufrió el pasado fin de semana cuando la familia de Ronson cerró filas y llegó a hablar de pedir una orden de alejamiento para Lohan.

Además de que la DJ contrató a cinco guardias de seguridad para mantener a Lohan fuera de la fiesta que organizó. Fue la peor noche de mi vida", confiesa la actriz a la publicación. "No soy una mala persona y esto es lo que pasa. Me criaron para tratar bien a las personas y estoy tan agotada con todo este drama".

Después de dos años de noviazgo, la veinteañera actriz confesó que su ex ha cambiado hasta la cerradura de la casa que ambas compartían. "Soy una chica de 22 años que está enamorada", ha asegurado Lohan, entre lágrimas, a la revista.ZA

3 comentarios:

  1. Creo que a esa pobre muchcha le iba mejor con los varoncitos....

    ResponderEliminar
  2. Creo que a esa pobre muchcha le iba mejor con los varoncitos....

    ResponderEliminar
  3. Se jodio, le fue mal con los hombres y penso que le iba a ir mejor con una mujer. Vuelve y prueba a juaniquito el calvo a ver que piensas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios