CONSUMIA DROGA CON EL MAYIMBE
Alex Bueno confesó que desde la edad de 16 años comenzó a usar drogas.
Dijo además que compartió el consumo de drogas con Fernando Villalona, pues trabajaban juntos y ambos tenían el mismo problema.
En declaraciones ofrecidas en un entrevista exclusiva a Colombia Alcántara, “El Mayimbito” se confiesa y aclara los rumores que se ha divulgado en torno a su persona.
Feliz y contento, en un ambiente muy familiar, el cantante de 45 años comparte con su pareja después de 10 años de relación y con la cual tiene planes de casarse en el transcurso de este año. El recientemente abuelo, dijo sentirse satisfecho por el orgullo que tiene toda su familia (compuesta por 8 hijos), luego del cambio en su estilo de vida y su acercamiento a Dios.
“El Ruiseñor de la Sierra” admitió estar inmerso en la adición a las drogas y el alcohol desde los 16 años, cuando inició su carrera musical. “La inexperiencia, inmadurez y travesuras de la edad” señaló, fueron los motivos que lo llevaron al borde del precipicio.
En la actualidad el cantante se repone luego de tomar la decisión de someterse a un tratamiento de rehabilitación en la clínica de su amigo personal el doctor Cruz Jiminián, a quien considera como un padre. En el encuentro realizado El Especial, agregó que esa sería la última declaración que ofrecería al respecto y que ahora, espera ser cuestionado por su más reciente álbum de merengues cristianos titulado “Renovado” , el cambio de orquesta y la presentación del espectáculo, que produce junto a su manager Domingo Castillo para ser llevado al Hotel Jaragua.
El próximo domingo habrá una segunda parte en ”El Especial, con Colombia Alcántara” porTelecentro, Canal 13, de 7 30: a 8 PM, con retransmisión el martes a las 11: 30 en RNN, canal 27. (Enviado por Colombia Alcántara)
Creo que todo ex-adicto que ah dejado el vicio, no debería evitar el tema. Así como todo aquella persona que dejó el alcohol, busca fuerzas para alejarse del vicio caad vez que habla del tema, incluso cuando da charlas. Alex debería hacer lo mismo, hablar y confesar lo malo que es, y por el contrario, no evitar el tema. Le deseamos una verdadera recuperación. Lo más importante es alejarse ed las malas compañías. Eso será lo más difícil. Suerte al probre muchacho.
ResponderEliminarQUE DIOS LO ACOMPAÑE Y QUE ASI SEA PORQUE DE LO CONTRARIO POR AQUI SE SABRA TODO, ESE CHIVO NO GUARDA NADA. JIJIJIJIJI
ResponderEliminareste señor debe cerrar el hocico y continuar con su recuperacion.
ResponderEliminar