El Corazón de León Mel Gibson, con una fortuna acumulada de más de 900 millones, no se deja encandilar por el ”echavainéo”‘ de los artistas criollos, que pese a la recesión económica no paran de “romper ojos” con sus super vehículos no ecológicos. Gibson muestra su pasión por la sencillez paseando en este Toyota Cressida
Por otro lado…
Sergio Carlo se mueve con clase, este es su humilde carruaje. Que Dios se lo deje disfrutar. Al menos se dice que lo tiene a costa de sus encantos.
( Por Yul MART)
corrección: Al menos NO se dice que lo tiene a costa de sus encantos porque no es mujer.
ResponderEliminarLO que pasa con la diferencia de vehiculo y persona.. La poblacion de Los Angeles es aproximadamente 25 Republica Dominicana.. A Mel Gibson no quiere que lo reconozcan.. A Sergio Carlos las 10 mil personas que lo ven.. quiere darse a notar !
ResponderEliminarLo que pasa es que Mel Gibson parace tener los pies en la tierra y aunque con esa fortuna puede darse los lujos que quiera no es como algunos de nuestro artista el caso de Yanira que va a los programas de TV para decir que se va a poner un talla menor que la que tiene de cenos, a quien rayo le importa esa baina metiendose en lio sin poder.
ResponderEliminarThe Master.
Y como es que Sergio Carlos costea un carro así? DARME LA CLAVE POR DIOS...
ResponderEliminarHola yul MART:
ResponderEliminarLei tu comentario haciendo correccion con relacion a que no se debe decir que Sergio Carlo tiene lo que tiene a costa de sus "encantos" porque no es mujer. Pues si buscas en el diccionario significa: "Conjunto de cualidades que hacen que una cosa o una persona sea sumamente atractiva o agradable". No necesariamente tiene que ser mujer.
Saludos
Que cosa!, si un artista dominicao anda en un cressida lo acaban por tacaño pero como el es Mel Gibson lo alaban por sencillo. El Toyota Cressida salio de produccion en el 1992. Es como dijo el primer anonimo, como LA es un ciudad muy poblada el sale en ese carro para que no lo reconozcan.
ResponderEliminarAgradezco la corrección, pero la mía la hago para incluir el "NO" que falta en el post, no me refiero a la palabra encantos ni a lo que ello signifique.
ResponderEliminarEstamos de acuerdo el diccionario, tu y yo. Pienso que Sergio Carlo es encantador que tiene ese vehículo por su talento y trabajo.