Al Padre Alberto le ha “caído gas” con el escándalo de su rompimiento con el celibato.
En cierto modo le está sucediendo lo mismo que a Elvis Crespo, que han sacado cuentos y chistes por “pipá”.
Algunos picarescos, pero otros sencillamente crueles…
Los escucha uno en la radio, en la televisión, en los montajes teatrales, las comedias, los shows de stand-up en Miami.
Ya les conté el relajo que hacen los pasajeros en los aviones en que el merenguero viaja. Hasta una azafata que no está supuesta a involucrarse en los relajos de la gente se le escuchó decirle a otra en el área de amenidades del avión que con Elvis había que jugar a los vaqueros diciéndole: Manos arriba, Elvis!.
El caso es que lo último que le escuché a la colega Nelly Mirabal fue decir que los feligreses del Padre Alberto cuando están con él en algún servicio religioso rezan el Padre Nuestro de la siguiente manera:
“Padre Alberto que estás en la arena, bien criticado sea tu nombre…no debes caer en la tentación, líbrate del mal, amén…
Y ahora es que falta mambo.. se dice que existen tres videos. El primero fue en la playa de una hora de duración. El segundo en el restaurante donde la carga a caballito y el tercero se rumora que se ve al Padre Alberto muy ¡borracho!
ResponderEliminarLa novelita como que está cansando> ya no encuentran qué decir.
ResponderEliminarAsi somos de incautos y masoquistas
ResponderEliminarmientras mas hablamos de ese sinverguenza mas publicidad le damos y mas beneficio saca el imbecil, ya esta cobrando OCHO MIL DOLARES por una entrevista de 15 minutos, cuando hayan dejado de hablar de el, tendra dinero suficiente para mantenerse sin trabajar, es eso lo que queremos?????????