Quince años atrás, tenía a mi lado a Nikauly de la Mota, en su ”edad de oro” en la conducción del programa Merengala.
Pero también estaba rodeado de un grupo de modelos que me hacían ”mi coro”.
Muchachas a las cuales guié por un sendero diferente al de las megadivas
de ahora, porque se hicieron verdaderas profesionales de la comunicación, como Linette del Rosario, quien figura en la foto, quien era además mi secretaria en la revista Galería.
Una chica humilde que vivía en Villa Mella, a quien le gestioné una beca para estudiar locución y se graduó ”Diamante”.
Se convirtió luego en la primera figura femenina de Cadena de Noticias Radio, y luego de Cadena de Noticias Televisión (CDN).
Siempre me ha gustado trabajar con hermosas mujeres, tanto en lo externo como en lo interno. Ellas me inspiran, me estimulan la creatividad y me hacen más agradable el día a día. Y es malo eso?
Por ello soy tan proclive a los W-40 Pal’Craneo que algunos no comprenden, porque lo ven como pecaminoso, como si el resaltar las virtudes físicas de ese divino ser que es la mujer fuera algo de lo cual hay que avergonzarse, lo cual proviene de un prurito tan viejo y polvoriento que produce tos.
Sin embargo Hugh Hefner convirtió la revista Playboy en un ícono de la cultura norteamericana, que lo mismo llega al escritorio de un ejecutivo en Malasia, que al despacho de un alto funcionario de cualquier gobierno, desde su aparición en el 1953.
Pero bien, el precedente ”discursito” no es más que una antesala para destacar el hecho de que en el concurso de este año de Miss República Dominicana está participando una de mis chicas.
Se trata de Jenny Blanco, que por varios años fue co-anfitriona del programa de televisión Merengala.
Jenny estudió comunicación en la UASD, es una supermodelo muy preparada, que asimiló muy bien todas mis enseñanzas durante los dos años en que estuvo a mi lado.
Si está participando en el certámen, sé que es porque ha sido impulsada por mucha gente.
Desde esta plataforma le deseamos éxito. Aún cuando en ese concurso, como se sabe, hay que tomar las cosas ”con pinzas”
Te envidio Jhoseph, abusadorcito.
ResponderEliminarEso si es verdad, que ella aprendio mucho en Merengala, porque antes era timida y muy insegura. Debería estar muy agradecida de eso.
ResponderEliminarEx coordinadora de piso en RTVD
DIABLAZO QUE MAMI ES ESA JENNY. QUE BONITA. DEBERIA GANAR EL CONCURSO.
ResponderEliminar