Joseph
Cuando te envié el correo electrónico no me imaginé que ibas a publicarlo en tu página, por eso te recordé lo de Ocumares. Pues bien, quiero felicitarte de todo corazón porque la incidencia que tiene tu blog es sencillamente impresionante.
Recibí correos electrónicos de Brooklyn , Bronx, Filadelfia, Boston, Miami, Venezuela, y, por supuesto, Santo Dgo, y todo por referencia a Merengala, realmente, impresionante…
Gracias por todo y realmente me siento orgulloso de un dominicano como tú. Una vez mas vuelve a tener el éxito con esta página…
De nuevo: Mil felicidades.
Con respeto.
César del Castillo
Señor
Joseph Cáceres
Soy Esmeralda Yanés, la periodista zuliana que fue tu “chaperona” en la ocasión en que vinieron aquí a un festival de la canción en el que participó un chamo dominicano de apellido Hernández. Mucho tiempo ha transcurrido luego de eso, aunque luego estuvimos juntos en un concierto de Juan Luis Guerra en el Teresa Carreño, que estaban todos hospedados en el Caracas Hilton.
No olvido cuando te llevé a la residencia del maestro Billo Frómeta, en la cual le hiciste una entrevisra para la prensa dominicana, y la vez que visitamos Venezolana de Televisión.
Ayer navegando por la red me he encontrado con tu página. Qué sorpresa!. Es estupenda.
Me alegra mucho volver a saber de tí, chamo, y te felicito, ya que por todo lo que veo te has erigido en una celebridad de la comunicación en tu país, muy querido y respetado, conforme todo lo que encuentro en los link al escribir tu nombre.
Te diré que con lo ocurrido a Radio Caracas Televisión dejé de trabajar en la tele, debido a que las circunstancias cambiaron. Me gustaría explorar Santo Domingo ya que aquí se comenta que allí existen buenas condiciones en la televisión, y que varios compatriotas venezolanos han encontrado cabida en los canales de la República.
Aquí la situación es insufrible con Chavez. Ustedes por lo menos tienen un gobierno con mayor apertura, y eso me gusta. .
Esmeralda
Señor Joseph Cáceres,
Merengala
Es un placer para mí saludarle. Le confieso que soy un fiel lector de su blog, porque me gusta su forma ecuánime de analizar el mundo farandulero. Esta comunicación viene a cuenta de la queja publicada por usted, que le hiciera llegar el señor Many Solano del programa “De Noche, Con Manny Internacional” que se transmite por el cana 4 los sábados en la noche.
A raíz de dicha comunicación me motive a ver el programa y le comento lo siguiente:
“Pero que programa tan malo”
La producción es de un programa artístico de los años ochenta (de los que se daban por la tarde) y tenga usted presente que la competencia en esa franja horaria es contra Nuria, Zona 5, etc. Para que este programa este presentando a combos (y no del primer órden) un concurso de karaoke en vivo (desde un negocio en la Av. Venezuela). etc
Otra sección que he podido ver, es una especie de “acabadera” o “tiradera” que se realiza pasando la pantalla de un presentador a otro al momento que dicen la primicia, chisme etc., y al final del comentario repiten un slogan o frase tan poco pegajosa que ya ni me acuerdo cual era.
Las presentadoras son feas
Los presentadores son horribles.
l .-Sr. Solano se viste como un dominican york (con camisa abierta y todo ) y para rematar, el Sr. Solano es media lengua, disfunción esta que si bien no le resta méritos en lo personal ni como ser humano, deja mucho que desear sus intervenciones (es el presentador principal) donde hay que poner mucho empeño ya que casi no se le entiende nada. Dado que la televisión ( a diferencia de la radio) también es estética, creo que este si quiere seguir como presentador principal (es su derecho y más si él es el dueño) debiera buscar asesoría profesional en ese sentido, ya que en el presente hay técnicas suficientemente probadas para superar esa limitante, y por lo menos, para él realizar su labor profesional, aprender a manejarla.
En fin, no creo que ese programa que he visto en dos sábados en la noche consecutivamente sea que tenga ratings de 3 puntos y más. Pero bueno, el como propietario del mismo tiene derecho a defender y tratar de posicionar su producto. Pero Don Joseph, BUENO NO ES NOOOO.
Luis Jiménez
Cambiador del control remoto
Santo Doming
Sr. Jimenez creo que usted esta equivocado en algunos aspectos que emenciona de este programa. El cual en ningun momento se le falta el respeto al televidente y su presentador no se viste mal y en cuanto a sus co- co0ndcutoras son muchachas que hacen un trabajo serio y no venden sus cuerpos.
ResponderEliminarLa forma mas facil de comprobarlo es entrando al blog denocheconmanny.net y confirme lo que digo, pero le invito a que revise los programas desde enero.
Para habalar hay que tener base, suino mejor mantegase callado.
Visite la pagianas y evas el programa para que se de cuenta de lo que hablo.