Las informaciones periódísticas dan cuenta de que el Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional interrogó ayer al cantautor Luis Días en torno a una querella presentada en su contra por una cantante que lo acusa de violencia en su contra.
La fiscal adjunto Fadulia Rosa, sub-coordinadora del departamento, interrogó a Luis Días, en torno a la querella interpuesta en su contra por Wendy Lucrecia Perdomo por supuesta agresión verbal. Ella también fue interpelada. Ambos se contra acusaban de haber vendido un equipo de sonido.
Asimismo, la fiscal adjunto citó para el próximo 25 de mayo a Luis Días y a la querellante a fin de que conocer una vista de conciliación
Luis Días fue conducido al departamento de Violencia de Género, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, por una patrulla policial y tan pronto fue interrogado fue despachado después de ser informado que tendría que volver el 25 de mayo para la vista de conciliación.
En su querella, la cantante sostiene que Luis Días mantiene un asedio constante a su persona y que el pasado miércoles mientras cantaba en un centro cervecero del Malecón, donde labora, El Terror se presentó a injuriarla con palabras obscenas, provocando que ella tuviera que abandonar el escenario.
Sostiene que tras su salida el cantautor inició una persecución en su contra y que en ese trayecto, en el kilometro 12 de la carretera Sánchez, la yipeta donde viajaba se volcó, aunque el artista no sufrió ninguna lesión.
Recientemente Luis Días recibió un homenaje musical de un grupo de reconocidos artistas por su trayectoria y aportes a la música dominicana.
EL PESPUNTE
Sorprende esa situación donde Luis Días que tanto criticó recientemente a los merengueros de calle se vea envuelto en una situación que lo lleva a los niveles de Omega en sus pleitos con las mujeres.
Un artista al que le acaba de rendir un homenaje por su trayectoria y sus aportes a la música, pasando por la vergonzosa situación de ser apresado, interrogado, por un conflicto con todas las pintas de un ”pleito de patio”.
Es penoso que figuras que se pueden considerar emblemáticas en nuestro arte, que se permiten censurar y criticar las cosas que consideran mal hechas, como sucede con Luis Días, desbarate con los pies lo que hace con las manos.
Se resta autoridad Luis Días cuando procede de esa manera, independientemente de quien tenga la razón en el conflicto.
Los mamberos a los que critica por su música y la violencia que proyectan en su lírica, deben estar confundidos con el proceder de uno de sus censores…
Usted ve Joseph, por eso el ramplimazo. Como va este hombre a pronunciarse de esa forma en contra de los mamberos utilizando epítetos tan denigrantes. Antes de hablar que se mire el parche que tiene en el ojo, si tuvo paja fue hace mucho.
ResponderEliminarAndaba "Rápido y Furioso" a la caza de Lucrecia a altas horas de la madrugada.
ResponderEliminar¡Que terroooooor!
Alpha
a Luis tanto que critico a los Mamberos y su letras de violencia y sale agrediendo a una mujer y entonces "asi no" como dijo el en una entrevista.
ResponderEliminar