A Elvis Crespo por lo visto le será difícil borrar las huellas que se derivan del escándalo en que se ha visto envuelto luego de que pasajeros de un avión lo acusaran de haberse masturbado mientras viajaba en un avión.
El pobre regresaba este sábado a Miami de su viaje a República Dominicana, y en el avión en que iba cuando se dieron cuenta de que era él, los demás pasajeros comenzaron a hacer chistes a costa suya.
Comenzaron a pedir frazadas y a decir que si no se las había llevado todas el señor Crespo, como también algunos pedían que los sentaran lejos de él.
Y eso que como para tratar de disfrazar y contener la situación el artista andaba acompañado de una tremenda hembra, como queriendo poner de manifiesto que no necesita de esconderse bajo ninguna manta para buscar “desahogo”. Aúm así, la gente no le saca el guante…
Así como hay ”amores que matan”, hay hechos que marcan…
joseph yo creo que tu fuiste en ese mismo vuelo a miami. cuidao
ResponderEliminarLA MASTURBACION;ES UNA DECLARACION SILVESTRE DE INDEPENDENCIA. ES UNA ANTOLOGIA SEXUAL, UNA SELECCION DE LOS MEJORES COITOS...HAGAN MEMORIA...
ResponderEliminarFacundo Cabral.
Otro que nos esta cogiendo de pendejos, hablando tanto de el,
ResponderEliminarese hombre esta acabado, no se dan cuenta que tuvo que celebrarle los 10 anos a la unica cancioncita de el que se pego, ponganse a pensar si jhonny ventura le celebra cumpleanos a todos sus exitos tendria trabajo por los siglos de los siglos, ese mamao hizo eso a proposito porque se quedo pelao despues de la boda con la boberta esa.