El bochornoso incidente del pezón de Janet Jackson durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de hace cinco años, sigue dando de qué hablar.
Ahora, el Tribunal Supremo de EE.UU. ha ordenado revisar el caso, en el que una corte de menor rango había decidido retirar una multa de US$550 mil contra la cadena que emitió el evento, la CBS.
Esta corte entendía que el incidente, en el que el pecho de la cantante quedó al descubierto mientras interpretaba una canción con Justin Timberlake, apenas duró unas décimas de segundo, lo cual demostraba que no era intencionado ni llegaba a herir la sensibilidad de la audiencia.Sin embargo, el Tribunal Supremo ha cedido a la presión de la Comisión Federal de Comunicaciones, que es la que exige responsabilidades a la cadena de televisión por no haber evitado la difusión de tan mediático pezón
Estos gringos privando en mojigatos. Para ellos es perfectamente natural televisar un suicidio, las matanzas en irak interrumpiendo el horario de la tarde con sus "breakin news" para transmitir a un hombre queriéndose suicidar envuelto en llamas, pero el trapo de teta de esta loca es alarmante, eso es parte de nuestro cuerpo y no tiene nada de bochornoso..dizque herir sensibilidades. Por supuesto que los pezones femenino no son para andar exhibiéndose por ahí; pero que se dejen de vaina.
ResponderEliminar