jueves, 7 de mayo de 2009

UCHA! UCHA! MUCHACHAS A LA LUCHA!


militares_gay1

Aconteció que cuado Milagritos Holguín abrió su programa de farándula en la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas, que se transmite a las dos de la tarde, incluyó en su personal a dos figuras de quienes se sabía que tienen muy definidas sus preferencia sexuales.

Al cabo de pocos días llamaron a Milagritos desde la dirección de la emisora. El general que fungía como director la interpeló de la siguiente manera:

-Cómo es posible que usted tenga esa gente, en un programa  que se transmite por una emisora militar, como es la Voz de las Fuerzas Armadas?.

-Pero, ellos no se comportan mal. Se manejan de manera muy decente, y no veo razón para impedirles que laboren en la emisora- le dijo Milagros.

-Si... pero eso nos puede ocasionar críticas, pues se trata de una emisora que debe dar buenos ejemplos a la sociedad. Van a decir que estamos promoviendo, incentivando a los ''pájaros''- le dijo el general.

-Yo me comprometo a que usted no tendrá ninguna queja de ellos. Son humanos, y necesitan que se les de oportunidad.

El general comprendió el punto de vista de Milagros, y a regañadientes permitió que siguiera con su programa teniendo la colaboración especial de las dos figuras que la alta jefatura había estado cuestionando.

Los chicos siguieron haciendo su trabajo de manera normal, sin ser molestados...

Pero, a los quince días se presentó esta sorprendente situación:

Desde antes de las 3:00 de la tarde en que finalizaba el programa, habían coroneles, tenientes y mayores haciendo turno en espera de los ''señoritos'' del programa de Milagritos, para darles ''bolas'', ''aventones'' y ''empujones'' a los dos personajes que 15 días antes habían estado siendo cuestionados.!

Todos querían  colaborar con los ''amiguitos'' de Milagritos y se ofrecían para llevarlos a sus casas.

Qué camaradería!. Qué guardias más serviciales!. Qiué colaboradores!

No fue que salieron del closet, sino de los cuarteles militares...

La arenga de la marcha militar se transformó en la que dice: !Ucha, ucha, muchachas a la lucha

1 comentario:

  1. Oh oh, Joseph. Yo pense que tu ibas a decir quienes son los dos pajaracos! Eso seria impactante. Pero que dentro de la milicia dominicana haya como dicen alla "cundangos"; eso no debe sorprender a nadie, el uniforme es varonil pero no cura esa deviacion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios