Un caluroso saludo para usted desde New York.
Chequeando como siempre el internet me conecté para ver algunos programas que se transmiten al mediodía y quiero resaltar la labor que está haciendo el Sr. Luis Manuel Aguiló.
Hay que darle al César lo que es del César y la verdad es que este caballero se está fajando por lograr una aceptación dentro de ese horario, a pesar de que este programa tras la salida de Luz la gente decía que no iba para parte, pero veo que el empeño y el esfuerzo que Aguiló hace, lo hace con el corazón.
Ojalá todos los programas del mediodía, en la medida de lo posible, sigan innovando.
Entiendo que no solo debe haber modelos, viejevas, bailarinas, activistas de izquierda etc., sino también entrenimientos donde la familia pueda sentarse y ver televisión de verdad al mediodía
María Santana
no estoy de acuerdo, ya que el programa de aguilo solo hiere de manera repetitiva los sentimientos de los niños con concurso que nunca van ha ganar ya que son preguntas muy dificil de contestar al igual que aveces creo que le falta el respeto al publico cerrando la llamada con anticipacion. pero para el gusto se hicieron los colores, yo personalmente no lo veo y mi hija lo tiene totalmente prohibido.
ResponderEliminarA la persona que envio este post,usted esta segura que se refiere al programa de Luis Manuel Aguilo? creo que se equivoco de persona y de programa,ese programa es todo lo contrario a lo que usted expone y se lo digo con sinceridad.
ResponderEliminar