El actor Johnny Deep está en plena promoción de su nueva película Public Enemies en Estados Unidos, y salió de cena junto a sus compañeros del filme al restaurante Gibson’s steakhouse de Chicago.
El protagonista de Piratas del Caribe, muy espléndido, dejó una propina de US$4 mil al camarero que les atendió, Mohammed A. Sekhani, una cifra que se asemeja a la que gastó en total esa noche: US$4,400 en comida y bebida.
No es la primera vez que el actor se deja ver por el restaurante, tal es así que el camarero comentó que vino varias veces durante el rodaje de su película y es muy bienvenido en ese lugar: “Lo he atendido antes, incluso él me llama ‘Mo’, y sé exactamente qué es lo que quiere comer. Obviamente estoy feliz con la propina, él siempre ha sido muy generoso”.
EL PESPUNTE
Eso no es nada, el locutor Tito Campusano cuando salía a cenar con alguna chica en los años setenta, en la época en que decía tenía ”estilo y elegancia en cada frase”, dejaba propinas en los restaurantes de hasta 100 pesos, cuando los cuartos de aquí valían.
Las acompañantes de Tito quedaban deslumbradas con las generosas propinas que dejaba el tipo.
Lo que no sabían era que Tito luego volvía solo donde el mozo y le quitaba los cien pesos y le dejaba una “ventana”.
Y con 20 pesos iba en coche el mozo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios