Ella se preparó para alcanzar el éxito desde el pedestal donde solo se sitúan los grandes, cuyos valores uno tiene que acoger y resaltar para establecer en gran medida el marco referencial de lo que debe ser una verdadera comunicadora en un ambiente tan maleado como en el que nos ha tocado vivir y ser testigo.
Ella posee una voz tan modulada y educada, que resulta placentero escucharla en su programa Media Naranja, con Jhoel López, donde sobresale por el alto nivel y los conceptos que exterioriza como parte del contenido del mismo.
Tanto éxito ha logrado que la emisora Neón le acaba de asignar el horario de 3:00 a 5:00 P.M. para la producción del programa que se denomina Las Diez la Tarde donde se tocarán las diez canciones del día, además de informaciones artística, una guía de actividades del día y mucha amenidad.
Linda es co-conductora del programa 9X9 donde por igual se destacada por su buen desempeño.
Bonita, inteligente, educada, bien formada. La radio y la televisión dominicana se engrandece al contar con el talento de esta diosa de la comunicación criolla
Estoy completamente de acuerdo contigo pero creo que tambien se debe de decir los puntos no muy positivos de Linda,es una excelente mujer pero a veces cuando esta conduciendo en vivo se torna un poco monotona y aburrida,a veces siento que es una niña que esta conduciendo y no una mujer ya adulta.En algunos aspectos le falta madurar a Linda.
ResponderEliminar