domingo, 28 de junio de 2009

RELAJANDO CON LAS CIRUGÍAS


humor2

Me encontré con La Exclusiva de la Bachata en los camerinos de Color Visión, y conversando con ella pude advertir la ligereza conque algunas personas del medio asumen los procesos de transformaciones en sus cuerpos.

Nos dice la Exclusiva que no tiene ningún reparo en someterse a un proceso para reducir sus senos y llevarlos al tamaño de ”dos limones” en Colombia, como ya ha anunciado.

Lo que veo es que es mucho lo que el cirujano va a tener que ”cortar” y ”botar” para llevarle las tetas a los niveles que ella desea, por la cantidad de ”material colgante” que esa ”fenómena” tiene en el pecho.

Vean como son las cosas…mientras a Nashla Bogaert, que es muy bonita, la gente la

desea ver con más pechos, La Exclusiva quiere ser como ella, casi no tener nada.

Este mundo de verdad que nadie lo entiende…

Pero las cosas no terminan ahí.

Saben lo que me disparó La Exclusiva a “quemarropa”…? Oh!, que luego de reducirse los senos al tamaño de dos limones, cuando se cansé de tenerlos así se volverá a operar para retornarlos al mismo tamaño en que se encuentran ahora.

O sea, que después de extirparlos, se sometería a una operación para rellenarse los pechos de nuevo…

humor12Qué relajo!..La gente como que no coge cabeza y toma a juego ese proceso, sin reparar en las consecuencias que con el tiempo se acarrean, como se pudo verificar en el lamentable caso de Michael Jackson, cuyo exceso de cirugías y transformaciones, le produjeron al final muchos problemas.

Lo cierto es que al final Michael se estaba ”descascarando”, y para combatir los dolores tenían que suministrarle morfina, lo que aparentemente le provocó la muerte.

Muchos han sido los problemas que se han derivado de los trabajos de un conocido cirujano plástico criollo, al cual se le atribuyen algunas muertes, pero sin embargo es defendido con ”uñas y dientes” por un grupo de cronistas de sociales de la prensa local.

Claro está, es porque éste no les cobra las transformaciones que ha hecho en algunas de ellas. Mantienen una especie de intercambio, y están obligadas a defenderlo.

Una tuvo tan mala suerte, que viajando en un avión hacia Nueva York a 37 mil pies de altura a consecuencia de la despresurización se le explotó un seno que el cirujano le había hecho.

Solamente se escuchó el !pó! cuando le explotó la teta, provocando un pánico entre los pasajeros que en el instante pensaron que se había hecho un disparo dentro de la aeronave. Hasta el piloto salió de su cabina a averiguar qué era lo que había sucedido.

Un chusco que viajaba delante de la cronista solo atinó a decir entre dientes el título de la telenovela “Sin Teta No Hay Paraíso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios