domingo, 5 de julio de 2009

EN LA OLLA DE PRESIÓN...

nelsonDe repente a Nelson de la Olla le ha surgido un gran amor y admiración por Michael Jackson ahora que el artista murió. El ha visto como este suceso ha conmovido y llamado la atención en todo el mundo.

Ni tonto ni perezoso se ha decidido por ir huyendo a un estudio para grabar un homenaje a Michael Jackson. Dizque “‘Forever” se llama el tema homenaje.

Le tomó la delantera al cantante Angelito Villalona, quien es un especialista en hacer homenajes musicales, como el que hizo el año pasado a los damnificados de una tormenta que azotó el país.

La verdad es que la muerte de Michael ha provocado repercusiones musicales de toda índole, incluyendo este afan de rendirle ”homenajes” que en el fondo lo que esconden es un rampante oportunismo.

Bueno, él dirá que el fin justifica los medios. Y lo que hay que conseguir es sonar a como dé lugar.

Se recuerda la ocasión en que se descubrió la enfermedad del Sida y quie Aníbal Bravo se la quiso dar de grabacioso y grabó un merengue alusivo al mismo que en sus letras decía ”Yo no tengo el Sida, ya se me quitó”, y continuaba con un relajo en torno a un virus tan terrible y catastrófico.

Recuerdo que el primer ramplimazo se lo dimos nosotros, lo cual movió a la Comisión de Espectáculos Públicos a prohibir su difusión en la radio.

Aníbal quiso sacarle provecho a un mal terrible, cogiendolo de relajo en un merengue.

Aunque para el Sida no se ha descubierto ninguna vacuna, para el merengue de Aníbal si apareció una

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios