Por: Ramón de Jesús/Cachóvy
Saludamos a las personas que han realizado buenos y malos comentarios de lo publicado en nuestros artículos.
Acertados o no, escribimos para mejorar cosas poco procedentes en el mundo de espectáculo de la República Dominicana.
Hacemos siempre énfasis en el respeto al público, y es por ello que no es posible que pase lo siguiente: En algunos programas de radio y televisión sufrimos por la falta de guiones y producción, error que se traduce en el desplome de dichos espacios.
Es penoso ver algunos programas de radio y televisión haciendo diálogo entre el conductor y su personal de estudio, como es de igual forma desastroso presenciar o escuchar una conversación en el aire entre el coordinador y el presentador o conductor de un espacio.
Queridos amigos lectores, según hemos aprendido de Freddy Beras Goico y Jóchy Santos, la televisión y la radio de estos tiempos es imagen, producción, inversión y todo ese engranaje de calidad se traduce en buenos anunciantes y efectiva tele y radio audiencia.
A veces es pesado ver televisión y soportar kilométricos comentarios por la falta de producir secciones que atraigan al público. A su vez igual de molestoso es abrir el teléfono en una cabina radial sin tener ningún tema a desarrollar (a ver qué sale)
Lo que queremos decir es que televisión y radio popular no son necesariamente chabacanería, aunque si valoramos y reconocemos la pegada y conexión que han hecho muchos presentadores(as) y animadores(as) con el públi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios