jueves, 9 de julio de 2009

”NO TODOS TENEMOS CAPOS DETRÁS...

“NO NOS METAN A TODOS

EN EL MISMO SACO”

el-manny-c-fue-asiEs una pena que algunos periodistas se presten a realizar comentarios tan negativos de los mamberos en general, sin antes conocer la historia y la profesión de algunos de ellos.

Es muy fácil salir por ahí y decir que todos los mamberos están metidos en el negocio sucio e ilegal del narcotráfico. Ellos deben saber también que existen mamberos que son profesionales graduados de universidades reconocidas, y que a la vez son directores ejecutivos de instituciones serias y respetadas por la sociedad, y que la gran mayoría no tienen empresario y son empleados privados.

Los que según ellos están en estos menesteres se pueden contar con las manos. Es un acto de irresponsabilidad, el hablar de esa forma, maltratando y denigrándonos a nosotros.

Creemos que seria muy importante que al momento de hablar sin saber nos suministren los famosos nombres de los que están en el negocio sucio.

Siempre he dicho que el que sabe y no dice, es tan culpable, como el que lo hace. Yo creo en la libre expresión, en lo que no creo es en la libre difamación.

El manny c fue así.

EL ZUN ZUN DE LA CALAVERA...

La muerte está tan segura de si misma

Que te da toda una vida de ventaja…

muerte-12

Por La Muerte en Yipe

Hola mortales, aquí estoy….

He querido hacerme presente para ver si pongo en cintura a una serie de gente del medio que se creen inmortales.

La farándula es el sector de la vida que más problemas y dificultades me trae por la tanta gente que se creen dioses, seres inmortales, no sabiendo que mientras más andan por las nubes más cerca de mí están…Están a ”tiro de hit” de mí.

No había querido materializarme porque se que provoco pánico y un gran temor…Reconozco que soy lo más temido que hay en la vida y no me gusta estar asustando, porque la misma gente hace ese trabajo por mí.

Cada vez que quieren asustar a alguien le dicen que ”ahi viene el cuco”. Y el cuco todo el mundo sabe que soy yo…la muerte.

Pero aquí estoy. Tengo una lista con varias figuras del medio con las que deseo echar un ”conversao”.

Necesito hablar con Luis Kalaf, a ver si me hace una composición bien bonita, donde se hable de mí en otro tono, sin pánico ni temor, sino de una manera placentera, como debe ser.

Anthony Rios viste siempre de negrol...

Anthony Rios viste siempre de negro..

Quiero grabar un tema con Joseíto, un cantante al cual le he cogido cariño y por eso lo he dejado un poco más en la tierra. Quiero colocar el tema en la radio, aunque se que la payola está acabando y que tendré que cantearme con los locutores y programadores para poderla sonar.

En la emisora que seguro no tendré problemas es en Mortal F.M.

Señores, y donde se ha metido Rafaelito Corporán?. Lo fui buscando un sábado pasado por Color Visión, pero el programa era grabado. Díganle al viejo Corpo que no se me esconda, que no lo estoy buscando para nada malo.

Lo que sucede es que yo le tengo un Soberano que se lo voy a dar yo, para que no siga penando con el de Acroarte.

Cada vez que viene el Casandra solo se oye a la gente decir “van a dejar morir a Corporán sin otorgarle el Soberano?”.

Yo le tengo el suyo, lo único es que para dárselo tenemos que hacer un ”viajecito” y tengo entendido que él le ha cogido miedo a las alturas

Pero señores, y qué es lo de Aníbal Bravo?. Solo abre la boca para decir que él fue el creador del ”ritmo a lo maco”. También anda diciendo que la música que hacen los mamberos no es merengue.

Angel Puello viste siempre de blanco...

Angel Puello viste siempre de blanco...

Díganle que yo estoy interesado en tomarme un cafecito con él para que hablemos.

Si quiere nos lo bebemos en Cigarro Café, donde a veces lo he visto teorizando con Carlos Batista que es fijo en ese lugar.

A propósito de café, con otro que deseo intercambiar unas palabritas es con Tito Swing…Díganle que como a él le gusta que le cuelen su paquete de café yo se lo voy a colar.

Le voy a echar nuez moscada, no ”enemocada” como él dice. Porque artistas que hablan mal estos… Como Cuco Valoy, que en el tema El Brujo dice ”enemocá guayá y liga ese batimento”.

Quiero ver si es verdad que Tito Swing tiene “swing”. Porque para mí el swing verdadero es el de Los Rosario con Rafa.

Si, porque por si no lo sabían, yo y Los Rosario estamos emparentados. Yo soy tío de Rafa y de Toño, ustedes pueden ver que hasta nos parecemos. Sobre todo Toño que está más flaco que un esqueleto…

Pero hay dos tipos que me tienen en una confusión…Anthony Rios que viste siempre de negro y el productor Angel Puello quien le ha cogido con vestir solo de blanco.

muerte-41Cuál de los dos colores creen ustedes que es mi favorito?. Pues les diré que el blanco yo se lo dejo a San Pedro y a la gente del cielo. Me voy con el negro…. Así es que Cangrejo, dile a Anthony que nos juntamos esta noche a darnos unos tragos con la caja de Chivas Regal que le dan como parte del patrocinio. Tenemos que hablar largo y tendido para que él me haga algunos cuentos y yo hacerle los míos, que tengo nuevos.

También tengo que ir a Bonao a echar un párrafo con Tony Brito, quien según supe se puso bravo con El Torito porque no lo invitaron a la inauguración de su casa.

Diganle a Tony que lo voy a invitar a la inauguración de ”una casita chiquita y bonita, con paredes de colores, con cupidos de amor y quizas alguna flor” en el Cristo Redentor. La iba a hacer en la Máximo Gómez, pero ya todos los terrenos están vendidos y no hay espacio.

Tony Brito no cierres los ojos para no verme, que te quiero invitar a la inauguración de mi casita...con 12 nichos.

Tony Brito no cierres los ojos para no verme, que te quiero invitar a la inauguración de mi casita...con 12 nichos.

Tiene un jardín donde lo único que hay sembrado es “‘moriviví”, porque a los muchachos les encanta jugar con esas maticas, sobre todo cuando se agachan…

Para que se sienta como en su casa le voy a brindar un ”morisoñando” y vamos a tener a Vaqueró cantando “El No Murió Motón” y a Luisito Martí con ”Se murió Martín.”

Para allá van Fefita La Grande, Sira Medina, Lucía Feliz, Martha Vargas, Gladys Martínez, y Rhina Ramírez, al igual que Frank Cruz, Vinicio Franco, Fernando Casado y Francis Santana.

Allá nos vemos…Y el periodista que quiera ir, solo tiene que avisarme, o dejarme un mensaje en la Funeraria Blandino, donde siempre estoy todos los días trabajando.

DE CACHETÍN...
Dicen que ''Dios los Cria y Ellos se Juntan", y es verdad. porque estos dos locutores y periodistas se juntaron este martesen la puesta en circulación de un disco de artistas dominicanos auspiciado por el Banco de Reservas. Orión Mejía y Alipio Cocco Cabrera, quienes hace 35 años se ininciaron en Radio Tricolor, de Hugo Hernández Llavería, el abuelo de Iamdra, la de Iamdra Full, que estaba instalada en un patio de su residencia en El Ensanche La Fe, y de donde también salió Jochy Santos. Orión y Alipio trabajaron juntos también para el periódico El Nacional. Hoy uno es el encargado de Comunicaciones del Banco de Reservas, y  productor de programas de televisión, en tanto que el otro es la figura más popular en la radio de Nueva York.

Dicen que ''Dios los Cria y Ellos se Juntan", y es verdad. Porque estos dos locutores y periodistas se juntaron este martes en la puesta en circulación de un disco de artistas dominicanos auspiciado por el Banco de Reservas. Orión Mejía y Alipio Cocco Cabrera, quienes hace 35 años se ininciaron en Radio Tricolor, de Hugo Hernández Llavería, el abuelo de Iamdra, la de Iamdra Full, que estaba instalada en un patio de su residencia en El Ensanche La Fe, y de donde también salió Jochy Santos. Orión y Alipio trabajaron juntos también para el periódico El Nacional. Hoy uno es el encargado de Comunicaciones del Banco de Reservas, y productor de programas de televisión, en tanto que el otro es la figura más popular en la radio de Nueva York.

BLOGUEROS...
foto-cachovy
Por Ramón de Jesús/Cachóvy

Hola queridos lectores y amigos, esta vez aprovecho mis palabras para señalar la importancia de lasinformaciones en los medios electrónicos, siendo así uno de los más importantes, la web.

Los blogueros, han generado importantes logros en términos de opinión pública, arte, noticias, actualidades,espectáculos, notas de interés y más.

En la República Dominicana está más que demostrado que los niveles de lectura diaria de estos espacios son sumamente impresionantes, algo que debe traducirse en apoyo directo de las grandes casas comerciales,publicitarias y demás.

Es hora de que las agencias publicitarias tomen en cuenta para sus presupuestos de marcas, productos y servicios a los blogueros, asignándoles códigos de suplidores, Espacios que hoy día han demostrado firmeza y estabilidad en la web.

Existen ya en la actualidad noticias generadas desde los (blogs) con mayor notoriedad y distribución que los medios convencionales, en algunos casos, entiéndase la radio y la Tv.

Es muy común en estos días que los lectores convencionales te digan: Lo vi en el Internet, dando entero crédito y valoración a las informaciones, mismas que hace de lectura simultánea su colocación de publicidad.

Deben ser estudiadas de manera seria y equitativa las inversiones de grandes casas licoreras, comestibles y artículos en general, para que crean en nuestro trabajo como bueno, válido y potable para sus inversiones.

Ser bloguero o tener una página, más que una realidad.

Un negocio real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios