Estimado amigo Joseph.
Estoy avergonzado por el hecho de que siendo la República Dominicana uno de los países de América Latina en dar inicio a la televisión, esté atrasado en lo que ofrecen los diferentes canales. Ver la mediocridad que nos presentan muchos de los programas de televisión a los que vivimos fuera de la nación.
Un ejemplo lo que es la mediocridad en una produción de televisión:El Bachatarero del Pueblo. Puede uno apreciar la pobreza que el mismo presenta desde su escenografía hasta la vestimenta de su productor y presentador .
Las personas que vivimos aquí en la ciudad de Nueva York y nos toca ver los programas que por medio del cable nos llegan sentimos vergüenza.Una mala escenografía,una producción pobre, y todo en general malo para un público que paga para ver solo porquería.
Cuando uno se pone a observar la televisión que llega desde México, Venezuela, Puerto Rico y Colombia puede notar la diferencia con lo que llega de esos países. Una producción y programación totalmente perfecta en comparación a los que del país recibimos por la televisión por cable.
Pagamos por ver los programas del país. Pero, por favor todo abuso tiene su límite.Y cuál sería el límite de ese abuso de tantos programas malos que recibimos por el cable? Simplemente el retirar del cable del paquete que uno recibe los canales dominicanos y ver gratis lo que antes uno hacía.
Ver en su televisor los canales 41, 47 y el canal 68 en el Bronx. Así de fácil. Porque pagar mucho por lo malo es peor que ver los que nos llega gratis.
Ramón Rivas.
Bronx,N.Y.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios