Bueno y dizque Paloma se arregló con su padre, después de todas las barbaridades que escribió en su blog en contra de éste.
Dice un refrán que “‘el buen hijo a su casa vuelve”‘, y qué bueno que ”la palomita” se arregló con El Mayimbe, y que lo anuncie desde su mismo palomar abrazada con su papá en una foto.
La paloma descarriada volvió a su nidal
Y qué también bueno que El Mayimbe haya perdonado a su hija malcriada… pero como dice la canción de Romeo, que canta con Thalía, ”ya el daño está hecho”.
Ojalá que su arrepentimiento sea de corazón.
En momentos en que Fernando Villalona se encuentra en un punto de encuentro espiritual, con una compañera-esposa que lo comprende y que bien lo atiende; cuando está en su mejor momento de finanzas e inversiones, regenerado de aquellos viejos escándalos, no era para que una hija ”quillada”, sabrá Dios por cuáles motivaciones, saliera a los medios a desbarrar no en contra no del artista, sino de su progenitor, al cual como todos saben lo metió ”para lo hondo”.
No es publicando una foto ahora abrazado con él que pueda resarcir el daño, sino asumiendo una verdadera actitud de enmienda y arrepentimiento.
Que nos excuse alguna molestia si de esta manera la encaramos, pero no estamos en este medio para estar poniendo “‘paños tibios” ni acomodando opiniones a conveniencia para hacernos los graciosos asumiendo el rol de ”preservativo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios