viernes, 9 de octubre de 2009

DE CACHETIN...

Estas modelos promueven una bebida energizante denominada 9-11. No sabemos si el nombre alude al 11 de septiembre, pero de que las muchachas están, están. Llama mucho la atención el yonsu que usan como uniforme, el cual al parecer fue diseñado para que no quede duda de la intención provocativa de sus detalles triangulares.

Estas modelos promueven una bebida energizante denominada 9-11. No sabemos si el nombre alude al 11 de septiembre, pero de que las muchachas están, están. Llama mucho la atención el yonsu que usan como uniforme, el cual al parecer fue diseñado para que no quede duda de la intención provocativa de sus detalles triangulares.

camerino-indiscreto2

HUNDIERON EL CRUCERO?

Sobre la jornada de anoche es mucho lo que se puede decir. En el área de prensa era tema obligado la rivalidad de las dos marcas de cerveza, pues el concierto auspiciado por Brahma coincidió con la campana del crucero del Verano Presidente.

Participantes del Crucero Presidente

Participantes del Crucero Presidente

Inevitable eran las comparaciones, pues algunos se burlaban del ”todos a bordo” de la cerveza Presidente, señalando que Brahma le había ”hundido el barco”, con todo y que se trataba de un crucero que es una embarcación de amplio calado.

Decían que mientras Presidente había montado una promoción para apenas mil personas en el barco, anoche la cerveza Brahma llevó más de 50 mil al Estadio Olímpico

Y hasta llegaron a decir que lo del barco fue una promoción ”de blanquitos”, ”elitista”, y para fundamentar ese criterio se remitieron a las fotos que se publicaron de la llegada de la embarcación a Samaná.

Otros comentaban que Presidente se dejó quitar el protagonismo de los conciertos multitudinarios en el estadio por estar jugando a Popeye el Marino en un ”barquito”.

Los organizadores del concierto estaban eufóricos por el éxito alcanzado, pero en medio de la alegría salieron a relucir los inconvenientes que enfrentaron para poder sacar a flote el proyecto, que vino propiamente a despegar en venta en la última semana.

Es tan así que 15 días atrás había una promoción en la radio regalando decenas de tickets de entrada al concierto. Pero cuando vieron las filas que se formaban en la taquilla una semana antes, se dieron cuenta de que se le iba a llenar, y entondes aguantaron todas las boletas de promoción.

SYMOND SE LA PUSO ”EN CHINA”

SYMOND DIAZ

SYMOND DIAZ

Entre los detalles de los inconvenientes que confrontaron se cuenta que cuando quisieron alquilar al empresario Symond Díaz el piso de tablocillo que Sedefir exige para los espectáculos en el estadio éste ‘’se la puso en la China” al pedirles 150 mil dólares como para que se la rebotaran.

Ante una suma tan exagerada, entendieron que la misma no era el resultado de un capricho, ni de la casualidad, sino de exigencias y amarres de patrocinio del empresario Díaz con la cerveza tradicional que así se lo exigió para seguirle dando apoyo a sus espectáculos.

Ello llevó a los organizadores de Idolos Latinos a invertir 8 millones de pesos en la compra del piso de tabloncillos que se usó en el espectáculo.

Por ahí se puede ver por donde anda el asunto.

KARIN ABU

KARIN

KARIN

Al área de prensa llegó el joven millonario Karin Abu Naba,á, novio de Nicole Ferández, la hija del presidente Leonel Fernández, que según se ha dicho es el inversionista del concierto de Idolos Latinos.

QUERÍAN AL TORITO

Los auspiciadores del espectáculo trataron a toda costa de contar con una banda de merengue de gran relieve, y le cayeron atrás al Torito Héctor Acosta.

Según se sabe, le ofertaron un millón de pesos para que no viniera desde Nueva York a presentarse en el Megaconcierto de Cerveza Presidente organizado por Luis Medrano en Santiago.

Pero El Torito no se dejó tentar por el dinero, y prefirió venir a cumplir con su compromiso.

Otro quizás hubiera cogido su millón, y dice que lo dejó el avión y no viene.

El Torito con ello demostró una seriedad y lealtad a toda prueba.

Se recuerda que Presidente se gastó 8 millones en el espectáculo que le hizo en el Kartódromo para celebrar su aniversario.

NO BRINCÓ LA CERCA

QUERÍAN AL TORITO

QUERÍAN AL TORITO

No obstante no acceder a la oferta del millón de pesos solo para que no estuviera en el Megaconcierto, se sabe que las propuestas al Torito continuaron en pie.

Era la orquesta de merengue que deseaban en el Festival de Idolos de anoche y hasta el último momento estuvieron tentandolo con un contrato millonario para dar la gran sorpresa y presentarlo en el evento, para”darle un palo” a la Cervecería.

Pero el asunto no se dio…El Torito sigue su gira por los Estados Unidos.

Lo que se espera es que la gente de la Cervecería sepan valorar esa demostración de lealtad.

Pero, habría que ver hasta cuando podrán tenerlo ”en su corral” sin una ”buena alimentación”, pues deben tener presente que ya El Torito aprendió a ”brincar la cerca”.

No deben olvidar que ese era el eslogan que tenían Los Toros Band: ”brincando la cerca”, y que finalmente El Torito ”la brincó” cuando dejó esa orquesta..

DE CACHETIN...

Ella es Silvia Meléndez, una colombiana que se ha ''aplatanado''en el Cibao. La barranquillera es conductora del programa Irreverente junto a Elvis Madera en el canal 25 de Santiago de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde. Estuvo compartiendo en el área de prensa de Idolos Latinos.

Ella es Silvia Meléndez, una colombiana que se ha ''aplatanado''en el Cibao. La barranquillera es conductora del programa Irreverente junto a Elvis Madera en el canal 25 de Santiago de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde. Estuvo compartiendo en el área de prensa de Idolos Latinos.

1 comentario:

  1. ella es una de las mujeres mas lidas de mi tierra , ahi se demuestra las mujeres lindas que tiene Barranquilla

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios