EN BUSCA DEL RELAX PERDIDO
Que si los hackers atacaron mi página...que si los vestidos de la alfombra roja...que el traje del millón de pesos solo costó siete mil dólares...que Jacqueline Estévez es candidata a vicealcalde.
Es indicativo que se hace necesario e imperativo dejar la ciudad y marcharse a un resort.
Pero en uno que sea bueno. Con buen servicio, buenas habitaciones y con todos los ''powers'' como lo es NH Royal Beach Grand Luxury, para cogerlo bien ''light'' como dice el Kukito.
El NH Royal Beach Grand Luxury Resort es otra cosa.
Un resort todo incluido dirigido exclusivamente para adultos, para visitantes sofisticados, gente ''nice'', que busca y prefiere lo mejor, ya que aquí muchos hoteles se han convertido en un relajo.
Te invito a que vengas para acá a nadar, bucear, montar caballos, practicar kit surf, pasear en catamarán, en un ambiente muy refinado de habitaciones con ambientación tropical donde puedes coger tu relax, pues tienen jacuzzi, terrazas, con jardines hermosos, flores, y una imponente vista a la playa.
Hay una piscina en forma de swim-up que se parece a un canal, yendo por todas partes. O sea, te llevan la piscina a domicilio.
Cuenta con varios restaurante con una gastronomia excelente.
Este hotel está en Bávaro. No te quedes en ese sopor de esa ciudad de tapones, calor, apagones y políticos en campaña diciendo que son la salvación del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios