Una de las cantantes más sexys del mundo de la música pop ha confesado que acude regularmente a terapia para superar sus problemas de autoestima. Shakira ha desvelado que nunca ha estado contenta con su cuerpo y que le cuesta mucho aceptarse tal y como es. Además desde que saltó a la fama se ha visto desbordada por su éxito y por eso hace ya nueve años que solicitó ayuda profesional.
Shakira concedió recientemente una entrevista a la revista británica Faboulus donde ha dicho que la terapia le beneficia en su interior pero lo que realmente le cuesta es mantener su figura, a base de sudor y esfuerzo, en el gimnasio.
"Mi terapeuta me ha enseñado por qué me comporto de determinada forma y a no sentirme tan presionada. Es increíble lo liberador que resulta estar una hora hablando con alguien sin importarte la imagen que estás dando", declaró.
Parece ser que Shakira es la única que no se da cuenta de que es la envidia de multitud de mujeres de todo el mundo.
"Desde los 20 a los 30 me pasé más tiempo preocupada por lo que no tenía que por lo que tenía. Deseaba ser más alta, tener piernas más largas, caderas más estrechas, un culo más pequeño e incluso el pelo más liso", confesó la artista colombiana.
Pero ella cree todo es producto de ser mujer porque dice que "todas las mujeres nacieron para criticarse a sí mismas".
Además la cantante de Gypsy confesó que le ha costado "trabajo duro" y "dietas especiales" llegar a tener el tipazo que luce hoy en día. "Me lo he trabajado día a día. Bien corriendo, en el gimnasio o bailando", declaró.
Shakira asegura que desde que acudió por primera vez en el año 2001 a estas sesiones de autoayuda ahora se siente "mucho más cómoda" con ella misma y con el 'cuerpo que Dios le ha dado'.
"Ahora que estoy en mis 30, estoy muy feliz de ser quien soy", sentenció la colombiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios