martes, 13 de abril de 2010


 Lo han criticado mucho por sus cirugías plásticas, pero el tipo demuestra que ''el fin justifica los medios''. Alipio Cocco no ''le para bola'' a las críticas ni a los ataques de aquellos que no lo encuentran bonito. Y qué?. Después de todo, el tipo es un chulazo, y está dispuesto a seguir haciéndose cirugías plásticas, y hasta ''de acero'' que sen necesarias, para seguir levantándose ''pajuilitas'' como la que ven en la foto. ''Primero muerto que bombardeado'', parece decir ''La Cocada''.

3 comentarios:

  1. Dos cosas:
    1) La oficina del Torito tiene muy pocas cosas q hacer por que ponerse a despachar una noticia como esa, de que termino su relacion con una muchacha de la vega que nadie la conoce, esta muy fuerte.

    2) Hay mujeres que comen de todo por q meterle mano a Alivio Coco hay que tener un estomago Blindado.

    La Conciencia

    ResponderEliminar
  2. El Cocco Cabrera si que se las trae.Aqui siempre dice en la radio que el solo come carne fresca,limpia y de primera.Sino que le pregunten a los del Hotel Lina y a las muchachas que sirven en Cigarro Cafe.ASI SE HACE,Cocada.Las viejas son para los viejos y tu mi pana luego se ese cirujia te volvieron un jevito>

    ResponderEliminar
  3. a la tipa se le ve lo podere ese rompimiento tiene cocoricamo..!! ju!! hay que estudiar al torito ese, cuando viene a ver le pasa como a riki que ningunan le cuadraba y zasss..!! salio del close.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios