MARRAKESH DEL HOTEL SANTO DOMINGO
AHORA ES BAR DE VINOS Y TAPAS
Johnny Arrendel
A poco de cambiar su concepto hacía un bar de vinos, tapas y para quienes opten, hasta un buen puro, Marrakech, del Hotel Santo Domingo, se posiciona como el más exclusivo de los lugares especializados en tales renglones.
Además de la exquisita ambientación, lo que más atrapa de este sitio es el mundo de posibilidades que se abren al poder degustar vinos importados desde todos los países productores.
En Marrakesh podemos probar caldos de Nueva Zelanda, Los Balcanes y toda Europa del Este; Australia, y El Líbano; pero también de los lugares tradicionales de importación: Chile, España, Francia, Portugal, Alemania, Argentina, etcétera.
La elegante decoración, facilita envolverse en el mundo del vino y con la asesoría del personal maridar el vino de nuestra elección con las tapas adecuadas, preparadas por el chef del Hotel Santo Domingo.
Esta semana, periodistas y otras personalidades de los medios de comunicación, respondieron a la invitación del Santo Domingo para conocer las novedades del Marrakesh. Varios expresaron estar fascinados con este bar.
Benjamin Matos, subdirector del hotel expuso los fundamentos del cambio de concepto de Marrakesh, y discurrió de manera brillante sobre la cultura vinicola.
También fue notable el estupendo respaldo musical con que contó la actividad, sobre la base del jazz y otros ritmos acordes con el ambiente de regocijo que se creó.
Para los próximos días está planificado que el Bar Marrakesh de Vinos y Tapas abra los sábados desde el mediodía, a fin de cubrir las necesidades del público de contar con un espacio de entretenimiento dentro de ese horario los fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios