viernes, 30 de abril de 2010
DIALOGO
Durante la fiesta de cumpleaños de Janeiro Matos y Alex Sensation el pasado fin de semana en el yate que circundaba la isla de Manhattan, aprovechamos para conversar con el merenguero venezolano Omar Henríquez.
Joseph: Qué bueno verte en esta actividad, Omar. Sé que eres un gran amigo de los dominicanos, y el responsable de todas las presentaciones que los grupos dominicanos hacen en Venezuela.
Omar: Todas las orquestas que allí llegan lo hacen a través de mi empresa. Y aparte de mi orquesta, tengo también a Las Chicas del Can.
Joseph: Bueno, serán las Chicas del Can de Venezuela, porque en Santo Domingo hay otras.
Omar: Ese grupo que tenía Evelio no existe. Todo el mundo sabe que se vio obligado a salir de ellas.
Joseph: Cómo es eso de que habían dos Chicas del Can?.
Omar: Fue el resultado de la irresponsabilidad de Wilfrido, que luego de que acordamos que me cedería la orquesta, y de que hice una inversión cuantiosa en el mismo, al final de cuentas no me quiso firmar.... Se negó y no me quedó más remedido que registrar el nombre, en Venezuela, Colombia, Ecuador y muchos otros países de Suramérica. Precisamente, ese fue el fracaso de Evelio, que no hacía nada con tener una versión de Las Chicas del Can si no pueden presentarse en esos países donde yo tengo los derechos del uso del nombre y lo estoy usando con mis chicas.
Joseph :Y qué tanta fue la inversión ?
Omar: Oh, tuvimos que ''hacerlas''...Tú sabes que en estos tiempos no basta una cara bonita, hay que hacerle pechos, nalgas y arreglitos en la cara, lo cual sale por un dineral.
Jospeh: Bueno, eso es común en tu país, donde hay muchas mujeres hermosas, pero es a la vez la casa de las mujeres ''hechas''
Dos días después, en la discoteca Jet Set, durante la rueda de prensa de cerveza Bohemia para anunciar los conciertos con Anthony Santos, nos encontramos con Evelio.
Joseph: Oye Evelio, me encontré con Omar Enrique en Nueva York, y me dijo que la causa de que no continuaste con el grupo Chicán es que no puedes mercadearlas en Suramérica, porque él tiene los derechos.
Evelio: Eso es metira de Omar, él solo tiene los derechos en Venezuela, en nigún otro país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios