martes, 13 de abril de 2010

DIZQUE AL TIPO

''SE LE MOJA LA CANOA''

La diva del cine, Elizabeth Taylor, sumó una nueva polémica a su movida biografía. Tras confirmarse la boda de la actriz con Jason Winters, un hombre de 49 años con quien mantiene una relación sentimental desde poco antes del 2007, los medios norteamericanos dieron con una sabrosa historia de su nueva conquista.

Winters parece haber ocultado un pequeño secreto: es homosexual. "ShowBiz Spy" asegura que éste podría haber tenido "una relación con un hombre durante varios años".

El esposo de Taylor, actual mánager de la hermana de Jackson, Janet, intentó mantener ocultas sus verdaderas tendencias sexuales, pero ya son varios los que quisieron desvelar su otra vida.

"Elizabeth es muy amiga de Jason y de su íntimo amigo Erik Sterling. Sé que Elizabeth y Jason están muy unidos pero la idea de un matrimonio entre ellos es absurda", explicó Martin Delaney, un amigo muy cercano de Winters.

Al parecer, y según afirma la web "Gather.com", la verdadera intención de Taylor al casarse con Winters es asegurarse la vuelta a los cines como una auténtica estrella.

Sean ciertos o no estos rumores, Taylor ya ha declarado su amor por Jason a los cuatro vientos, añadiendo que es "uno de los hombres más maravillosos" que ha conocido, consigna "Infobae.com".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios