martes, 27 de abril de 2010



Héctor Acosta concluyó su exitosa gira por Estados Unidos de una manera muy singular: Dos bailes montados en un barco dándole la vuelta a la isla de Manhattan por el río Hudson.

La celebración del cumpleaños de los locutores Alex Sensation y Janeiro Matos fue el pretexto para el montaje de una actividad tan singular, que se vendió en su totalidad desde el mismo inicio de la publicidad que se hizo del mismo.

Ello llevó a que los organizadores se decidieran agregar uno más, el cual se programó a partir del mediodía, o sea que antecedió al primero que se anunció, y donde la orquesta de Héctor Acosta era la gran atracción de los dos bailes.

Fue una jornada rumbosa, diferente, que incluyó un almuerzo a bordo, y la participación de El Prodigio, Omar Enrique, y la aparición sorpresa de Fernando Villalona  quien en la segunda fiesta hizo acto de presencia cuando el barco tocó puerto y subió a tarima a cantar acompañado de la orquesta de Héctor Acosta.

El público disfrutó de la celebración, pese a que el domingo fue un día lluvioso, y los participantes se vieron precisados a hacer una larga fila para accesar a la embarcación.

Las dos funciones se vendieron por completo con antelación, pero hubo quejas de parte de personas que se manifestaron inconformes por el hecho de que el servicio de comida no alcanzó para todos en el segundo viaje, cuando fue algo que se  había incluido en el precio de la taquilla de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios