viernes, 9 de abril de 2010


La caballona prefiere estar sin caballo
Ivy Queen tenía la musa corriendo a todo vapor. Escribió 26 canciones para su nuevo disco y le tomó bastante tiempo decidir los 16 temas “más duros” que finalmente, incluiría en la producción Drama Queen, que lanzará en junio.

“Esa selección me dio estrés y muchos dolores de cabeza, porque los temas están brutales. Pero lo que quedó es una masacre, todas las letras van a tono con el título del álbum y estoy bien contenta”, detalló “La Caballota”, quien escogió La vida es así, sencillo que se estrenará en la radio mundialmente el 22 de abril, como la carta de presentación de su propuesta musical.
“Es un tema bien Ivy Queen, bien real, porque el día que yo no salga a defender a las mujeres, siento que mejor me quedo en mi casa cocinando. Habla de cuando alguien te llama para decirte que vieron a fulano con otra y yo, bien atrevida, le hago frente a la persona y le digo: ‘Si la sobra de otra te hace a ti feliz, pues yo te lo regalo’”, explicó sobre el tema que rítmicamente describió como “un reguetón futurístico, gracias a la magia que le impartió el productor Tainy”.

Ivy Queen aclara que no se ha autoproclamado heroína de las mujeres, sino que son sus fanáticas las que le piden consejos constantemente.
“Por Internet, me escriben y hasta me dicen que su marido les está metiendo las manos (pegando) y a mí me da rabia porque no puedo hacer nada más que aconsejarlas”, dijo.
Aunque asegura que no ha perdido la fe en el amor, Ivy confesó que en este momento de su vida prefiere estar sola.
“Me amo más que nunca y estoy tranquila. No puedo estar dependiendo de un cuerpo que encarcele mi mente. A veces lo que llegan son ignorantes que no soportan que tú seas la jefa. De las experiencias se aprende y hay que ser selectiva”, expresó.
En Drama Queen colaboraron Franco “El Gorila”, Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y Wisin & Yandel, con quienes Ivy comparte una gran amistad.
“A Wisin y Yandel los adoro. Nos divertimos muchísimo en el estudio y el chiste es que el primer tema que grabamos (No te equivoques) nos lo piratearon y ellos volvieron al estudio conmigo para hacer uno nuevo, del que no voy a dar información hasta que lo escuchen”, adelantó entre risas la reguetonera, quien sueña hacer un dúo con la cantante norteamericana Missy Elliot.
En otros temas, Ivy dijo estar “destruida” por las situaciones de salud que vive su colega Me Baby Rasta.
“No voy a una iglesia como tal, pero soy una mujer de fuertes convicciones, y lo tengo en oración, porque sé que Dios nos escucha. Lo amo como si fuera mi hermano”(Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios