lunes, 26 de abril de 2010

LA FOTO DEL RECUERDO


Demetrio Leonardo era un narrador de carreras de caballos del cual la gente decía que era el sustituto de Simón Alfonso Pemberton, por el estilo y dominio que le imprimía a su trabajo. Inquieto, jovial, servicial y buen amigo, que supo ganarse el afecto de la gente del arte, aunque lo suyo eran los caballos. La foto fue tomada en diciembre del 1985 durante la inauguración de las oficinas de su empresa en la avenida 27 de febrero. A la izquierda, Vinicio Mambo Franco. Demetrio falleció en un accidente automovilístico en la autopista Duarte. Cuando se regó la noticia de su muerte, unos desalmados aprovecharon la misma noche para abrir, robar  desmantelar la oficina en que fue tomada esta foto.

1 comentario:

  1. Recuerdo perfectamente ese día de inauguración de su empresa :Leonardo Publicidad porque estuve presente .Leonardo y yo éramos los más jóvenes productores radiales de medios hipicos .
    La triste noticia sobre su deceso me fue comunicada por un agente de la policía que encontró en su poder una tarjeta de presentación con mi nombre y número telefónico. ..luego de confirmar la dolorosa noticia me encargué de divulgar los hechos fatídicos por medio de una nota de prensa ,firmada en mi condición de Relacionador Publico de la honorable Comisión Hipica Nacional .EPD.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios