lunes, 19 de abril de 2010

OTRA PARA JOSIE ESTEBAN!!!



JOSSIE ESTEBAN VENDE
FRECUENCIA DE EMISORA

Definitivamente Jossie Esteban decidió vender la frecuencia 93.7 donde opera la emisora Latidos de Marino Vázquez, quien hasta ahora la tenía en arrendamiento.
Esta tarde se procedía a la firma del acuerdo de venta y al pago de la suma convenida,  conjuntamente con los abogados de ambas partes.
Desde hace meses Vázquez procuraba la adquisión de la frecuencia, sin obtener resultados, pues el ex merenguero integrante de la PaTrulla 15 argumentaba que ''esa emisora era del Señor'', aludiendo a su fe y creencia religiosa.
Sin embargo, el hecho de que una de las otras dos emisoras de radio que posee fue convertida en cristiana, le llevó a materializar la venta de la frecuencia 93.7.
Jossie Esteban es propietario de K-Q y de Manía, pero esta última ahora es una emisora cristiana, que difunde programas y música de alabanza religiosa.
Marino Vázquez, quien hasta hace algunos años era quien le manejaba las estaciones de radio a Josie Esteban, hoy día es un radiodifusor sustentado en varias estaciones de su propiedad, tanto en la capital, Constanza y otras regiones del interior del país.
En la capital, aparte de Latidos, tiene bajo arrendamiento la emisora Kiss de Wilfrido Vargas, a la cual se le construye nuevoi estudio en el edificio de la avenida de Los Próceres donde Vázquez tiene sus emisoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios