Está Arruinada y Sin Trabajo
La actriz Lindsay Lohan está en la ruina. Ella debía por lo menos dos meses de alquiler y decidió que era hora de pagar después de que el dueño de la casa donde vive, ha enviado un aviso legal amenaza de desalojo. Según el sitio web TMZ, Lindsay debía más de US$23 mil.
Según la publicación, Lindsay no tiene dinero y no parece que ella vaya a conseguir un trabajo en un corto plazo, debido a sus problemas de abuso de sustancias.
Amigos y familiares de la actriz están muy preocupados por su bienestar. En la actualidad todo volvió a ser tan grave, que ellos creen que si ella no recibe ayuda rápida, podría morir. "No quiero ver a mi hija muerta", dijo el padre de la actriz Michael Lohan.
La única persona que sigue negando que Lindsay necesita ayuda médica es su propia madre, Dina Lohan. La mujer sigue insistiendo en que "Lindsay está muy bien", cuando en realidad es evidente que no lo está. Su padre, Michael Lohan piensa en la posibilidad de intervenir legalmente a la actriz, tal y como sucedió con Britney Spears, cuando estaba al borde del abismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios