RICKY MARTIN
NIEGA SEA CASTRO-CHAVISTA-SOCIALISTA
El cantante Ricky Martin, a través de una comunicación escrita, desmintió hoy unas declaraciones de corte político que se le atribuyen al artista a través de varias redes sociales, quien supuestamente realizó los comentarios a través de Twitter indicando que era "castro-chavista socialista".
"Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno", señala un comunicado de prensa emitido por la firma de relaciones públicas Perfect Parteners.
La nota añade que "rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho".
De acuerdo a la empresa de relaciones públicas, "durante su trayectoria artística, Ricky Martin ha respetado las creencias políticas de todas y todos y ha sido sumamente cuidadoso de no hacer expresiones sobre este tema por lo que se ha activado al equipo legal para tomar acción inmediata contra el portal que originó la información".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Opinando sin leer lo que dice Ricky M...que ya deje de tratar de seguir llamando mas la atencion, de el solo quedan cenizas me tiene harta con sus declaraciones, ya veran que sera asi pues esos que lo apoyaron con su decision loca primero de no darle madres a esos seres humanos y despues lo otro,dentro de un tiempo ni se acrodaran de el...esos comentarios de apoyo solo fueron repeticiones de papagayos./././
ResponderEliminar.....baaaaaaa tiene a uno jarto con lo mismo tratando de sin pega una cancion pegar un chisme...abajoooo
La aburria!
Ricki Martin lo que es es Pájaro, el no tiene ninguna otra tendencia
ResponderEliminar