domingo, 25 de abril de 2010

SUFRE DERRAME

Los Ángeles. - El rockero y astro de televisión Bret Michaels se encuentra en estado crítico por un derrame cerebral.

El cantante de la banda Poison tuvo que ser llevado a terapia intensiva el jueves por la noche después de sufrir un dolor de cabeza agudo. El reporte indicaba que los médicos descubrieron un derrame en la base de su tronco cerebral.

Al cantante se le realizarán pruebas, pero no estaba claro dónde se trataría, agregó Mignano.

La semana pasada Michaels, de 47 años, había tenido una operación para que le retiraran el apéndice en una institución privada, luego de tener dolores estomacales antes de su presentación en el Sea World de San Antonio, Texas.

Michaels escribió después en su página de internet que aunque la cirugía “había sido dura” los médicos esperaban que se recuperara por completo.

Michaels es un participante de la tercera temporada del programa de telerrealidad “The Celebrity Apprentice” del empresario Donald Trump para la cadena NBC. En los primeros seis episodios, Michaels fue el guía del equipo masculino y evitó ser despedido por Trump.

El empresario dijo en un comunicado del viernes que estaba “profundamente entristecido” por la noticia sobre el estado de Michaels.

“Es un gran concursante y un campeón, espero que logre estar bien”, dijo Trump.

Antes de unirse a “The Celebrity Apprentice”, Michaels protagonizó el programa romántico de telerrealidad “Rock of Love”, de 2007 a 2009, para el canal VH1. Durante tres temporadas Michaels trató de encontrar a la mujer de sus sueños entre participantes con enormes implantes, tatuajes y ropa muy provocadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios