sábado, 17 de abril de 2010


TELECABLE TRICOM

La competencia siempre es buena, porque estimula, lleva a la superación y a mayor satisfacción del cliente, aparte de que permite la posibilidad de escoger en una diversidad de ofertas.

La gente de Telecable Tricóm cuando estaban solos en el mercado asumían un comportamiento arrogante y prepotente. El servicio y las atenciones al cliente eran pésimos,
con una actitud de ''si quieres lo coge, o si no lo dejas''.

Cuando surgió Aster comenzaron a cambiar debido a la agresividad y competividad que la nueva empresa de televisión por cable  implementó en el mercado, al amparo del desaparecido Baninter.

Lamentablemente sobrevino la debacle de la institución bancaria y al quedar como una entidad intervenida por el estado el proceso de expansión se detuvo, por lo menos en el ritmo original que llevaba.

Pero ahora Telecable Tricom está tirado ''a calle al medio''  debido a todas las empresas de  televisión por suscripción que han surgido usando sistemas satelitales.

Sobre todo la plataforma que ha montado Codetel, que se ha llevado para su cartera a muchos clientes buenos, que van más allá de los paquetes básicos.

Telecable Tricom ha tenido urgentemente que mejorar su servicio al cliente, sus estrategias, cambiando  en muchos sectores su servicio análogo por digital, ofreciendo a la vez una mayor cantidad de canales de alta definición.

ha procurado un ''cambio radical'' en su imagen como toda una Tania Báez en Hola Gente.

Todo ello ha ido en beneficio de los clientes.

Se le acabó el relajo a la gente de Tricom con su servicio de telecable malo y caro.

No quereían mambo...?. Pues cójan mambo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios