domingo, 11 de abril de 2010

TROTAMUNDO



Cuba, qué lindos son tus paisajes...

Antes de conocer Cuba, sentía la aprensión morbosa y la curiosidad que manifiesta todo aquel que de antemano la ve desde fuera como un territorio prohibido y vedado, debido al sistema y al régimen que allí impera.

Pero al margen de la política y de las condiciones de vida de la isla,  Cuba por idiosincracia y por una lejana herencia de sus tiempos de opulencia libertina de los años cincuenta. que la llevaron a ser una potencia en el mundo del entretenimiento, los casinos de juego y el ''show bussines'', la gente de allí mantiene rasgos muy definidos, que la hacen ser alegre, sociable, amigable y divertida, dentro de las limitaciones que impone el sistema.

Quien viaja a Cuba y se sale de los patrones y las agendias que imponen las giras y los guías turísticos, y se lanza a buscar entretenimiento y diversión por cuenta propia, de seguro que se encontrará con  motivaciones fabulosas, en discotecas, clubes de diversiones, bares y restaurantes.

Unas mujeres bonitas, cariñosas y chulísimas, que tienen muy buen trato. Que si sabes como hacer liga con ellas, te abren un mundo de posibilidades en los lugares de diversión, en el barrio o en sus casas, porque cuando vienes a ver te convierten en ''uno de la familia''.

Facilmente caes en un ''gancho'' y te quedas allí con una rubia o con una mulata.

Lo único malo es que muchas tienen una acentuada herencia de los españoles.

Es que fuman tanto!.

!La crema!. Qué mujeres que fuman ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios