miércoles, 19 de mayo de 2010

ADAL Y LA DIVA

''SI TÚ ME TIRAS A MI LAS CAJAS

YO TE TIRO LOS CAJONES''

Se comprende el ''quille'' de la presentadora de televisión Milagros Germán, que luego de una campaña de expectativa anunciando una participación de Adal Ramones, el humorista mexicano la dejó plantada, como se dice popularmente ''con el moño hecho''.


Ramones, no se presentó en el programa Chévere Night la noche de este martes, alegando ''problemas de salud''.


Y vaya con los problemas de salud...Es la excusa más manoseada por la gente irresponsable para no trabajar, y los artistas no escapan de ella.


El caso es que la Germán está como ''el diablo'' con ''la plancha'' que le hizo Ramones y ha entrado en una especie de ''tú me tiras a mí las cajas y yo te tiro los cajones'', porque dice que no  se cree el cuento de los problemas de salud, y amenaza con una consulta a sus abogados para demandar al humorista.


Roberto Cavada, director de prensa de Telesistema tenía también una entrevista con Ramones pautada para el programa ''Arte y Medio'', y dizque en solidaridad con Milagros  decidió cancelarla (?). Hay quien opina que fue para ''curarse en salud'', temeroso de otra ''plancha''
.

Particularmente pienso que eso del sometimiento a la justicia de Ramones por no acudir a Chévere Night sería una pérdida de tiempo, que no tendría ningún efecto, a no ser llamar la atención y encender la llama de un escándalo.



No dejo de reconocer la molestosa y embarazosa situación que se presenta cuando se anuncia un artista en un programa y este no se presenta.


Uno que no deja pasar por alto situaciones similares es Freddy Beras Goico, quien ha sabido coger su mismo medio para lanzar ''rayos y centellas'' contra los artistas que no han ido a sus programas.


Tengo una experiencia similar en el pasado, en la época en que me desempeñaba como co-productor y conductor del programa ''Enhorabuena con Yaqui'', que se transmitía diariamente de 8:00 P.M. a 10:00 P.M. por el canal 4.


Se hizo un acuerdo de darle publicidad a un concierto en el país de Ricardo Montaner, a cambio de una participación en el programa.


Cuando llegó el día Montaner no hizo acto de presencia alegando que desconocía ese acuerdo que se había hecho con el promotor Elías Barrera Corporán.


Ante la situación que se había presentado, con toda la teleaundiencia esperando la actuación del artista, denunciamos el hecho, señalando la irresponsabilidad del artista.


Pero el señor Montaner estaba viendo el programa en el hotel donde estaba alojado y llamó por teléfono para ''defenderse'' y ''justificarse'' en el aire, lo que dio motivo a que se originara una disusión un tanto ''agria' en el aire.


Yaqui ''se agachó'' y evadió la confrontación, pero nosotros le dijimos par de verdades al arrogante de Montaner, y como se dice popularmente, ''lo pusimos en su puesto'', sin importarnos que se trataba de un cantante muy famoso.


Eso fue viernes; al otro día se presentó en Sábado de Corporán, del cual Yaqui también era productor  y al encontrarse con éste se le quejó diciendo que yo lo había maltratado.


No me arrepiento de haberlo hecho. Por ello me pongo al lado de los productores de programa que después de invertir tiempo y hacer propaganda anunciando la participación de un artista en vivo, éste le sale con una sinverguencería, irrespetando no solamente a sus realizadores, sino también a la teleaudiencia que se queda defraudada y frustrada. 

1 comentario:

  1. pero el estaba en elmismo golpe y jochy le dijo que hiba estar en programa de milagros en la noche y el dijo que hiba dormir en ese momento escucha esa gravacion y veras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios