CRITICA DOBLAJES DE BENNY SADEL
Por Agustín de la Cruz
EL doblar en presentaciones artísticas es algo normal y más aun en programas de televisión que no están preparados para ensamblar una orquesta en su foro.
Pero los artistas deben mantener la profesionalidad , originalidad y realismo en este tipo de presentaciones sin acompañamiento en vivo, algo que el merenguero Benny Sadel al parecer desconoce o no practica. Y lo inexplicable en todo esto es que estamos hablando de un artista con mucha experiencia y camino recorrido dentro del arte.
En reciente presentación a través del programa Sabrosa Noche, el veterano merenguero interpretó un popurrí de merengues en homenaje a Fausto Rey y resultó desagradable las tantas incoherencias al no poder llevar el acorde entre sus mímicas y el disco que sonaba de fondo.
Fue tan desafinada la nota que en varias ocasiones el mismo Sadel dentro en la canión hacía mención a los Toros Band orquesta a la que perteneció en los días que grabaron ese tema.
Todo esto ocurre debido a que muchos artistas no quieren invertir en sí mismos y prefieren hacer el ridículo, en vez de equiparse con pistas de estudio grabadas con su propia orquesta donde pueden dar la impresión al público de que están siendo orquestados en vivo y poder jugar con su voz y no ser títere del sonido de un CD en Background. Sugar (SoyLatino.net).
sábado, 15 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios