OTRO QUE SE CONVIERTE EN PASTOR
Sin prestar oído a las críticas, el músico Johnny “el Bravo” escuchó a Dios en su corazón para –hace dos meses y medio– levantar junto con su esposa Chary López la iglesia Plenitud de Alabanza y Bendición, localizada en Colinas de Montecarlo en Río Piedras.
“El motivo Dios lo pone en el corazón del hombre. Después de 17 años, hemos estado evangelizando a través de la palabra de Dios y de la fe”, expresa el veterano conguero que promociona su disco Vivo por fe y voy caminando.
Johnny “el Bravo”, cuyo nombre real es Johnny López, confiesa a Primera Hora que apenas su iglesia está creciendo como congregación, ya que el máximo de personas que han recibido son 20, realidad que no le preocupa ni a su esposa tampoco porque es cuestión de tiempo.
“Estamos empezando, a veces llegan 10, 15 ó 20 personas a la iglesia. No estamos pensando en las personas, sino en la calidad y no cantidad, así como en el tiempo que se necesita para aquel que llega con situaciones difíciles”, indica.
El también creador del grupo “Los pleneros de la fe” siente que “Dios es el que quiere que se abra la iglesia, según hay night clubs y restaurantes para ir a disfrutar”.
“Aquel que critica muchas veces está pasando por alguna situación difícil y pone su mirada en criticar. Si Cristo no está en tu familia, no tienes nada. Cuando decidimos dar este paso pastoral, no es porque estamos detrás de los panes y peces, sino en ayudar a los necesitados y dar por gracia lo que tenemos”, aduce.
Johnny El Bravo ha sido tan fanático y seguidor de Richie Ray y Bobby Cruz, que hasta se llegó a convertir al evangelio por allá en el 1994, luego de muchos años. Tremenda orquesta la de Johnny El Bravo, y su hermano cantante Toñito Lopez, quien luego grabara "Ponle Un Se Vende" ...
ResponderEliminarEl Payaso
CUANTO RELAJO SE VE EN ESTE MUNDO!
ResponderEliminar