LA MAGIA DE TELEMICRO
No hay duda de que Telemicro tiene una magia que convierte en figura a todos los que aparecen en su programación.
Desde su plataforma Raymond y Miguel han llegdo a ser los primeros comediantes del país, con el programa de humor de mayor ''rating'' y faturación de la televisión dominicana. Solo hay que ver que se fueron de allí y tuvieron que volver.
Comediantes del pueblo como Boca de Piano, Pachuli y otros que aún cuando no ya no están en su parrilla programática, se sustentaton para ascender en Telemicro, como es el caso de Rafael Alduey, Felix Peña.
No es casual que los principales comediantes del canal sean los protagonistas de casi todas las películas que se filman en el país.
Aparte del humor, los presentadores de programas y locutores de noticias de la planta han alcanzado todos nombradía en los programas del canal de Juan Ramón Gómez Díaz.
Hasta simples muchachas que actúan como maniquies en los programas musicales, que apenas saben articular bien algunas palabras, se convierten en figuras que todos conocen de la noche a la mañana, mientras en otros canales hay mujeres en la conducción de programas importantes, que llevan años en el aire y madie las conoce.
Telemicro es un poder a todas horas, y los hechos están ahí para confirmarlo.
Su base de sustentación es dual. Lo mejor de la programación de Univisión y Televisa Mexico, y los programas de factura local, tanto musicales como humoristicos.
Debemos precisar que hablamos de Telemicro canal 5, no de Telemicro Internacional, donde no se incluyen los programas de Televisa, por razones obvias. Telemicro Internacional incorpora además los principales programas de Digital 15 dejando fuera los de Univisión, pues la teleaudiencia internacional ya está servida por la planta original.
Unido a ello el alcance realmente nacional y la calidad de su imagen como canal.
Es una programación que le permite una continuidad y una disposición del público para hacer de esa televisora su favorota, además de su alcance realmente nacional y la calidad de su señal.
Todo ello resume la magia de Telemicro. El que trabaja ahí se ve, de eso no hay duda....
Sr. Caceres me quedé esperando el PESPUNTE de este halago.
ResponderEliminarL A
TELEMICRO ESTA ORIENTADO A UN PUBLICO CARENTE DE DIVERSION, PERO DEBEMOS TENER CLARO DEBE MEJORAR CIERTOS ASPECTOS EN SU PROGRAMACION, POR EJEMPLO SATURAN CON EL HUMOR.
ResponderEliminar