sábado, 22 de mayo de 2010

NECESIDAD O CAPRICHO?

LAS EXIGENCIAS DE J.LO
ESTAN DE MADRE

Dicen que las celebridades suelen tener peticiones extravagantes para sus conciertos, Jennifer Lopez se "lució" en aquello de exigir para poder cantar en Mónaco.

Entre las peticiones de la cantante, que sería transportada de Cannes al principado, se encontraban unos audífonos con diamantes incrustados, con un costo de 3 mil libras esterlinas, unos 4 mil 300 dólares.

Los audífonos, según mirror.co.uk, eran para que no le molestara el ruido de los motores del bote que la transportaría en Cannes, y luego a un helicóptero que la estaría esperando.

Su presentación en los World Music Awards, hace un par de días, también implicó poner a su disposición un masajista, un equipo de 12 personas para que la peinaran y maquillaran, y un piso del hotel donde se hospedó para ella sola.

Durante la gala, la cantante recibió un premio por su contribución a las artes. 

4 comentarios:

  1. ESO TRAJO UNA DISCUCION ENTRE MI HIJA Y YO,POR K ELLA DICE K ESO ESTA BIEN K ELLA SE LO A GANADO Y K SE LO MERECE ,PERO YO DIGO K ESAS EXENTRIDADES EN UNA MUJER K BIENE DE UN ORIGEN HUMILDE YO LA VEO COMO UNA MAL AGRADECIDA CON DIOS, POR K DIME TU SI FUERAS ALGUIEN K NACIO ENTRE SABANAS COCIDAS CON HILOS DE ORO(COMO LA PRINSESA DIANA,PARIS HILTON Y TANTAS OTRAS)YO LO COMPRENDERIAS PUES ES K ESTAS IMPUESTA A TODOS ESOS CAPRICHOS.
    PERO CARAJO! UNA TIPA K NACIO EN UN VECINDARIO DEL BRONX COJIENDO LUCHA EN ESOS TRENES ( COMO LA HEMOS COJIDOTODOS) Y COMIENDO ARROZ CON GUANDULES MORZILLAS Y PASTELES EN HOJAS....
    NO ME EMBROME NO LO DIGIERO!!!

    LLUVIA

    ResponderEliminar
  2. MI AMIGA LLUVIA estoy muyyyy de acuerdo contigo, asi mismo es, no se ha ganado nada, la humildad no se gana y no es que tenga ella que ser una arrastrada y dejar de disfrutar pero y eso??? que falta de humildad, que exgeracion, sera copiando de Mariah Carey que esta...

    L A

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa que no entiendo es por que tanta vaina de Jennifer si sus bonos estan bajos.

    ResponderEliminar
  4. YO ESTOY DE ACUERDO CON JENNIFER, SI OTROS SALTAPATRA LO HACEN PORQUE ELLA QUE ES TODA UNA DIVA NO LO PUEDE EXIGIR, ES MAS DEBE SER MAS EXTRAVAGANTE AUN, UNA MUJER QUE HA VENDIDO MILLONES DE DISCOS, HA POSISIONADO SUS PELICULAS EN LOS PRIMEROS LUGARES DE TAQUILLA Y ES UN ICONO DE LA MODA PUEDE HACER LO QUE SE LE PEGUE LA GANA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios