NO HAY QUE ANDAR SUCIO Y CON UN BAJO
Parecería como si formara parte de una constante la falta de puntualidad en los eventos que tienen que ver con la música urbana.
En una ocasión en que se anunciaría la entrega de un premio a los exponentes del género, la gente de la prensa se vio sometida a una espera de más de dos horas para que se iniciara el acto en El Maunaloa.
En otras ocasiones ha sucedido igual.
La de anoche en Hard Rock Café no fue la excepción.
Convocaron para la 7:00 de la noche apra dar detalles de un documental filmado sobre la música urbana, y a las 8:30 de la noche nos marchamos sin que la actividad hubiera empezado.
Se lo comenté a unos amigos periodistas con los que luego me encontré en Telemicro y la respuesta que me dieron fue un ‘’Y tú fuiste a perder tu tiempo en eso?’’.
Uno trata de apoyar a los muchachos intérpretes del género, pero ellos no le dan carácter a lo que hacen, y la informalidad la llevan a extremos perniciosos como el señalado.
Así fue en la ocasión en que los grupos de rock crearon un premio en protesta contra El Casandra, porque según ellos sus miembros no sabían nada del género.
Oh!, y en lo primero que hicieron en su premiación fue regar ‘’ácido del diblo’’ y el evento terminó en un desorden con muchísima gente quemada.
El problema es que en ese movimiento hay gente que no lo entienden.
Desconocen que el rock es una cultura que abarca a varias generaciones, y creen que ser urbano, rockero o intérprete de hip hop es andar todo sucio y con un bajo.
ES COMO EN LA EPOCA DE LOS HIPPIES, TENIAN K ANDAR PELO LARGO,SUCIO CON UN TABACO DE MARIGUANA EN LA VOCA,Y LA GUITARRA EN LA MANO.
ResponderEliminarLLUVIA