En el ambiente de la política ha surgido un nuevo especímen que se presenta como un ''gurú'' o pitonisa de nuevo cuño, que con sus elucubraciones, generalmente interesadas, pretenden trazar pautas y generar opinión pública, a partir de disquisiciones, que no pasan de ser un ejercicio retórico detrás de la cual se esconden propósitos personales a veces muy mercuriales.
Nos referimos a los denominados ''politólogos'', algunos de los cuales no son más que representantes de la chercha política, disfrazados de análisistas que pretender ser serios e imparciales, pero tan insinceros, que al menor descuido, enseñan ''la faja'' y el ''refajo''.
En verdad que resulta chocante y absurdo, que una institución de promoción de la cultura, como los es la Fundación Global, sea victima de una agresión insensata, como la que pretendió montar el ''politólogo" y aspirante a diputado Pedro Catrain.
Resulta que ahora esa fundación es una entidad corrupta, según el politólogo.
Pero parece que a Catrain le ''castraron'' el cerebro, porque se le olvidó que hasta hace poco estuvo participando de seminarios y talleres que se impartieron en esa institución.
Nos imaginamos que debe tener el cerebro contaminado. Porque si la entidad donde estudió es corrupta, el cerebro debe haberle quedado ''corrompido''.
Como decía Kinito, "'y es loco que está?''
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
por dios Joseph,la Fundacion Robar para la promocion de la cultura,en que planeta vives???????????
ResponderEliminar