viernes, 7 de mayo de 2010




ZETA-ARTE SIN SOCIAS

NO ES LO MISMO NI ES IGUAL

Johnny Arrendel

La salida del periodista Augusto – Chichi - Socías del programa Zeta-Arte, que produce Casiana del Rosario, le ha quitado peso específico a esa oferta.

La producción inició de manera auspiciosa, pero justo cuando repuntaba, y sin llegar a consolidarse, se precipitó la exclusión o partida del reputado comunicador.

Socias es uno de los analistas con mayor bagaje dentro de su especialidad y por su recia formación y experiencia es de los periodistas en capacidad de generar corrientes de opinión.

Con Chichi en la plantilla, el programa de la Zeta era sintonizado por la mayoría de los comunicadores que abordan asuntos artísticos, ya que se trata de un comentarista que siempre maneja informaciones de primera mano.

De su lado, la radioaudiencia apreciaba el valor de verdad con que Socias emitía sus juicios, ya que sabe reconocer su acreditación profesional.

Se ha sabido que Augusto ha recibido diversas ofertas para producir y conducir un programa de arte que compita en las tardes.

Sin embargo, pudiera ser una oferta arriesgada desafiar la monstruosa audiencia cautiva que garantiza la Zeta 101.3.

Son de las cosas que a veces no se entienden, ya que la ausencia de Socias redujo el nivel de producción de Zeta-Arte, mientras que al comunicador le privó de tremendo colchón de recepción.

2 comentarios:

  1. bueno, en realidad el era equilibrio o el complemento, tiene buena diccion y una madires que sobrepasa a la produstora y las demas.

    ResponderEliminar
  2. A veces oigo ese programa y la verdad da un poco de verguenza como se le lanzan las Sras a los hombres, que al parecer tan buenos, en plena entrevista, es de mal gusto eso.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios