viernes, 14 de mayo de 2010


ZETA-ZAFRA

A la estación de radio que mejor le va en campaña es a La Z
En el programa El Gobierno de la Mañana, por ejemplo, donde los cambios publicitarios son interminables.
Todos los candidatos han querido tener allí sus cuñas, que como se sabe son bastante caras, mucho más que la publicidad comercial.
Tonto aquel que le dé publicidad a crédito a los políticos, pues si pierden no pagan y se tiran a ''muerto''.
En El Gobierno de la Mañana inteligentemente separan en dos bloques  la publicidad del PLD y el PRD.
En uno tiran todos los anuncios de los candidatos peledeistas, y luego todos los del PRD.
De otra manera se originaría un ''arroz con mango'' y la publicidad se perdería, porque se daría la impresión de que se estan atacando y respondiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios