domingo, 6 de junio de 2010



El cantante merenguero Sergio Vargas declaró que no pudo lograr reelegirse como diputado porque el dinero fue lo que se impuso burdamente en el proceso electoral del pasado 16 de mayo,

“Aquí cualquiera que llegue con una buena cantidad de dinero, no importa de dónde salga ese dinero, le gana las elecciones a un buen candidato que tiene la simpatía y la aceptación de los votantes y que sí le puede aportar a su comunidad… En mi caso, papeleta mató a menú… Si las cosas siguen así, el Congreso se va a llenar de tígueres”,

Sostuvo que quienes le hicieron fraude fueron compañeros del propio partido que lo postulaba, el oficialista de la Liberación Dominicana (PLD), aunque no los identificó.


Como se ve que a nadie le gusta perder...
Los perredeistas alegan que les hicieron fraude en la parte congresional de las elecciones, pero no así en la municipal, donde quedaron bien parados.

Pudieramos argumentar que es parte de la tradición de ese partido, que se repite en cada proceso electoral, como una manera de justificarse frente a los electores y como se dice popularmente ‘’escurrir el bulto’’ y guardar las apariencias.

Pero resulta y viene a ser  que  los peledeistas a su vez  apelan al mismo recurso acusando de fraude a sus mismos compañeros cuando pierden...solo cuando pierden. Porque cuando son ellos los que ganan los cargos, entonces todo estuvo bien.

Es el caso de Sergio y de otros diputados y aspirantes a diputados que no fueron favorecidos por los votos y que se quedaron fuera de los cargos deseados.

De Sergio, pena debe dar...pena, mucha pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios