miércoles, 2 de junio de 2010



LA CERVECERIA Y LOS BORREGOS

La Cervecería Nacional Dominicana, en una comunicación que nos envía Jocelle Heisen, coordinadora de marcas, nos invita al concierto de Alma Mía de Wason Brazobán el 5 de este mes a las 8:00 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Le damos las gracias a Jocelle, pero no estaremos presentes en ese concierto, por lo menos si es en el denominado ‘’balcón de cortesía’’ según lo que se consigna en las boletas anexas.

Ya casi ningún organizador de conciertos o espectáculos relega a los periodistas a esa fatídica área, desde donde se hace imposible ver el escenario, a menos que no se esté sentado en la hilera de butacas delanera.

Esto se ha dicho y redicho, y el insistir en mandar allí a los periodistas se traduce en una imperdonable falta de respeto hacia los profesionales del oficio.

Claro está hay gente de la comunicación  que se dejan ‘’ningunear’’ y ‘’narigonear’’ sin rechistar siquiera, porque se han acostumbrado a practicar el ‘’borreguismo’’.

Ese fatídico balcón se lo dejamos a los borregos de la crónica de arte, que al fin al cabo, están obligados a mantener una actitud servil en razón de que se trata de gente que en la practica demuestran no tener  personalidad ni dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios