El vestuario que Lady Gaga portó durante un viaje de Londres a Nueva York ocasionó que la cantante fuera retenida unos minutos en el aeropuerto británico.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Gaga literalmente activó las alarmas en Heathrow pues su bolsa estaba llena de aplicaciones metálicas.
Además, la cantante estadounidense llamó la atención del personal de seguridad debido a sus extraños zapatos, que tenían la forma de pezuñas animales.
En un principio la gente del aeropuerto no se dio cuenta de quién se trataba, pero cuando la reconocieron la dejaron ir.
"No estaba feliz, pero todo estuvo bien", declaró un testigo de la escena.
Eso que le sucedió a Lady Gaga en el aeropuerto de Londres nos recuerda la ocasión en que Cuco Valoy regresaba de un viaje a Colombia, nación donde La Tribu gozaba de gran popularidad, sobre todo en Barranquilla.
Como se trataba de un vuelo desde Colombia, las medidas de seguridad se extremaron en Aduanas, para evitar que entre droga en el equipaje de los pasajeros, y se usaban perros para olfatear las maletas.
Sucedió que un perro le marchó a la maleta de Cuco Valoy levantando sospecha de las autoridades, por lo que se lo llevaron con todo y equipaje a registrarlo en un cuartito.
Grande fue la sorpresa que se llevaron los inspectores, pues en vez de droga, lo que encontraron fue un salami que había comprado Cuco en el viaje, y que el perro había olido.
Una acción imperdonable del perro, pues echó por el suelo el adiestramiento que le habían dado, y su estirpe de perro especializado antinarcótico. Le salió el barrio...el viralatalismo....
En todo caso no actuó diferente a muchos policías que se dejan cegar en el cumplimiento de su deber no por un salami, sino por papeletas de esas que tiernen varios ceritos
Osea,que lo que se interpreta es la siguiente moraleja:
ResponderEliminarA veces es mejor mantener la moral en alto con el buche lleno de salami,que los bolsillos lleno de dinero que te ponga la moral en baja.